María Rosa Fugazot salió en defensa de Juan Darthés: «Le destruyeron la vida»

La reconocida actriz respaldó nuevamente a su colega, acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardin cuando tenía 16 años.
Por: #BorderPeriodismo

Tras la anulación del juicio contra Juan Darthés en Brasil por abuso sexual contra Thelma Fardin, la actriz María Rosa Fugazot salió nuevamente en defensa del acusado. El estupro habría sucedido en Mamagua, capital de Nicaragua, cuando la intérprete de Patito Feo tenía 16 años.

Thelma Fardin confirmó que se anuló el juicio contra Juan Darthés

En el programa Intrusos (América) conducido por Flor de la V, la actriz explicó su posición: «Yo cuando defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas».

Fugazot

Fugazot aseguró que se mantiene en contacto con Darhtés, y lamentó su situación: «A mí me da dolor. Yo me comunico poco, pero me comunico con Juan. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho, le destruyeron la vida«.

  CABA priorizará a los pacientes porteños en los hospitales públicos

Elecciones en Tucumán: escándalo por denuncias de abuso sexual a periodistas en la Gobernación

Las declaraciones se dan días después de que se conociera la anulación del juicio contra Darthés cuando se encontraba en su etapa final. Esto deja más incertidumbre sobre el futuro del caso que se está tratando en la justicia de Brasil, país natal del actor y al que fugó cuando fue denunciado en la Argentina por el colectivo de Actrices.

Además:

Cocaína trucha: perfil de una sociedad de consumo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal