Tras conocerse el delicado estado en el que se encuentra Gerardo Rozín, las figuras del medio televisivo y los fieles seguidores del conductor comenzaron una cadena de oración.
Aunque todavía no se hizo público desde el entorno íntimo, Rozín padece una enfermedad terminal que decidió enfrentar «sin hacerlo público», según explicó su amigo de toda la vida e intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Gerardo Rozín se encuentra internado y en un estado «delicado»
«Hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, aseguró el político sobre el estado de salud del productor.
Javkin fue entrevistado en Radio 2 sobre el tema y contó que para él «es un dolor muy grande”. «Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor», dijo sobre la exposición que tomó el tema de su amigo, que conoce desde los 15 años.
CÓMO SIGUE EL ESTADO DE SALUD DE GERARDO ROZÍN
Ayer por la tarde, Telefe emitió un comunicado en el que pedía «respeto» y «cautela» sobre el tema y aseguraba que iría ampliando el parte médico de Gerardo.
El dramático pedido de María Valenzuela y su delicado estado de salud
Hasta el momento, no hubo novedades sobre el estado de salud del periodista y todos se encuentran en vilo por la triste situación.
Este miércoles también se conoció que el canal suspendió el regreso de «La Peña del Morfi», el programa que conducía desde hace 6 temporadas y del que fue reemplazado por Iván De Pineda debido al estado delicado en el que se encuentra el querido Gerardo.
Junto a los tantos saludos, fuerzas y oraciones de amigos y colegas que esperan su pronta recuperación, se sumó Fabián Doman. El conductor de «Momento D» le dedicó unas palabras a Rozín: «Nos hicimos amigos compitiendo, es un tipo excepcional», aseguró en el cierre de su ciclo.
El mismo apoyo le dedicó a Carmela Bárbaro, ex esposa del periodista de 51 años y panelista del programa que enfrenta la difícil situación junto al padre de su hija Elena, de 11 años: “No quiero terminar el programa sin mandarle un saludo a Carmela Bárbaro. Se habrán dado cuenta de que no estuvo ayer y no estuvo hoy, es por el delicadísimo estado de salud de ese tipazo que tengo la suerte de conocer, que es Gerardo Rozín«.
Además: