Travel Sale 2022: gran semana de descuentos para viajes y turismo

Del 22 al 28 de agosto se hará el Travel Sale 2022 con increíbles descuentos de hasta el 60% en viajes y hospedaje nacional e internacional
Travel Sale
Créditos: Travel Sale
Por: #BorderPeriodismo

El nuevo Travel Sale comenzó este lunes y se realizará desde este 22 de agosto hasta el día 28 del mismo mes. En esta semana, más de 40 empresas de turismo ofrecen grandes oportunidades de viaje por Argentina y varias partes del mundo, a través de ofertas con hasta el 60% de descuento y distintos paquetes.

Leé también: Ley de Etiquetado: Este sábado comenzará a regir de forma obligatoria

Las principales autoridades que organizaron el Travel Sale adelantaron que contarán con beneficios, opciones de financiación, alternativas de paquetes y productos y servicios con grandes descuentos: “Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas”, aseguró Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

  Vuelve el "PreViaje" a la Argentina: cómo y en qué provincia se puede viajar más barato 

Por otro lado, explicó que “es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”.

La misma organización detalló que el foco del evento es incentivar la reactivación del turismo en todo el país, contemplando y priorizando los principales destinos como Bariloche y Mar del Plata. Incluso, aseguraron que cuentan con propuestas para momentos de trabajo remoto.

Travel Sale

En su página oficial, los organizadores recomiendan registrarse en el sitio para recibir notificaciones constantes y realizar una lista de necesidades que abarque los servicios indispensables como vuelo, alquiler de auto, hospedaje, etc. Además, prometen viajes con una gran seguridad, contando con coberturas de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje y otros servicios indispensables en la actualidad.

  Sergio Massa planea convertir en ley el PreViaje

Otra de las recomendaciones que brindan las autoridades es la verificación de los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación. Esto con la intención de facilitar las compras sin tener contratiempos y lograr el correcto acceso a las increíbles promociones del Travel Sale.

Leé también: Éxodo argentino: más de 200 personas por día emigran del país

La última edición del Travel Sale mostró una fuerte preferencia a destinos nacionales, aunque la nueva edición denota una nueva tendencia hacia destinos turísticos internacionales como Madrid y Miami. Según detallaron los organizadores, Buenos Aires, Madrid, Miami, Bariloche e Iguazú, son los destinos más solicitados por los argentinos en el sale de este año.

Tenemos expectativas altas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue Hot Sale. Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser de gran impulso para quiénes están pensando en algún tipo de escapada, puedan finalmente concretarla”, contó Erika Schamis, directora de Producto de Almundo, una de las empresas asociadas a este evento.

  Los verdaderos métodos que utilizan las redes de trata para captar chicas

 

Además:

La tercera edición del Previaje se lanzará para la segunda mitad del año

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal