El sentido adiós a Carlitos Balá: Alberto Fernández y Mauricio Macri se despidieron del cómico

Alberto Fernández y el expresidente Mauricio Macri lamentaron la muerte del artista y le dedicaron un sentido comunicado. También se sumaron artistas que compartieron escenario con el cómico y cientos de cibernautas.
Carlitos Balá
Créditos: Carlitos Balá
Por: #BorderPeriodismo

El Jefe de Estado expresó su dolor por la muerte del histórico humorista a través de su cuenta oficial de Twitter: «Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos», escribía Alberto en medio de la conmoción que generó el deceso de Balá.

Y agregó: «Humorista, actor, músico… toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!», twitteó Alberto Fernández.

Leé también: Alberto Fernández sugirió que deben regularse las redes sociales

Minutos antes del mensaje de Fernández, el expresidente, Mauricio Macri, se lamentó y expresó: «Con Carlitos Balá se fue una parte de la infancia de toda un generación de argentinos. Gracias por tanto querido Carlitos».

Distintas personalidades del espectáculo también expresaron su dolor en las redes.

Andy Kusnetzoff publicó en sus redes: «No estoy triste porque así es la vida pero me hubiera gustado que Helena y León entreguen el chupete en tu programa. Yo me voy a encargar de contarles de vos. Gracias por acompañarme en los años claves. ¡heaiaiapepe!”.

  Tuqui y lo que olvidamos que olvidamos

Alejandro Lerner, por su parte escribió: “¡Gracias Carlitos! Te llevás todo el amor que diste. Para mi, el hombre más querido de nuestro país. ¡Gracias Siempre!”.

Panam, quien trabajó junto a Balá en varios de sus shows, le escribió una sentida despedida a su amigo: «Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados ‘balacitos'».

Leé también: Detuvieron al “Teto” Medina: fuerte denuncia por reducción a la servidumbre

José María Listorti, también se lamentó públicamente por la partida del creador del «chupetómetro» y aseguró que con su partida se fue una parte de su infancia: «Gracias por tantas risas, por tantos momentos lindos compartidos, gracias por haber existido», escribió en su cuenta de Instagram el reconocido humorista.

A los sentidas publicaciones, también se sumó la cuenta oficial de Chacarita Juniors, equipo del que Balá era hincha y socio: «Con profundo dolor, el Club Atlético Chacarita Juniors despide a uno de sus más ilustres socios e hinchas».

  “Una película de gira”: Un tour humorístico por Europa al estilo argentino

«Orgullosamente Funebrero. Fue un gran humorista, actor y músico; y por sobre todo, una parte fundamental de nuestra infancia. Carlitos Balá es un símbolo de la cultura popular argentina, un hombre ‘fabulósico’ al que vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en este duro momentos y honramos la memoria de nuestro querido Carlitos», escribió la cuenta oficial del Club Chacarita. 

LA DESPEDIDA A CARLITOS BALÁ

El comediante y actor, fallecido a los 97 años en la noche del jueves, será velado entre las 14:30 y las 21:00 en la Legislatura porteña, institución que lo declaró ciudadano ilustre en el año 2017.

Esta despedida fue organizada por los familiares del artista junto a autoridades del Parlamento de la Ciudad, de modo que el público general pueda expresarle su último adiós. En cuanto a los familiares y amigos más cercanos al actor, se despedirán de manera mas íntima en un velatorio que se realizará en una casa de sepelios.

  El día que Tuqui decidió largar todo y abrir una pizzería

 

Además:

La preferida del gobierno: Futurock recibió casi un 200% de aumento en pauta oficial

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal