La interna en llamas: Aníbal Fernández aseguró que el kirchnerismo «no participa del Gobierno»

El ministro de seguridad le respondió las críticas al legislador nacional Máximo Kirchner y aumentó la tensión interna del gobierno.
Aníbal Fernández
Créditos: Aníbal Fernández
Por: #BorderPeriodismo

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, respondió a todas las críticas que lanzó el diputado nacional Máximo Kirchner el sábado pasado cuando cuestionó duramente la gestión de Alberto Fernández y lo tildó de «aventurero».

“No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, aseguró el funcionario en la Primera Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior, que contó con la presencia de los distintos ministros de ese área en toda la región y la asistencia especial del embajador de la Unión Europea.

Leé también: El intendente de Morón gastó casi $230 millones en eventos sociales

“Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, agregó. “Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”, expresó Aníbal Fernández.

  ¿Quién es Silvestre Sívori, nuevo director de la AFI?

“Se llenan la boca hablando de la gente en términos espantosos sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones”. “Buscar una palabra en Billiken para denostar al Presidente tiene cero valor”, fueron otras de las referencias del ministro contra el líder de La Cámpora. “No tienen ascendencia sobre el pueblo”, aseveró.

Aníbal Fernández también habló en una entrevista radial sobre las candidaturas para el próximo 2023 con las respectivas internas dentro del oficialismo: “Sé que el Presidente tiene que ser candidato y si Cristina, que es la dirigente más importante de los últimos 100 años, entiende que lo debe hacer, quién le puede negar esa posibilidad”.

 

Además:

Pidieron la indagatoria de un intendente de JxC por presunto enriquecimiento ilícito

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal