Marcelo Tinelli muy cerca de firmar con América TV

Según aseguró el conductor de Argenzuela, Marcelo se iría de eltrece: ¿En qué canal conducirá?
Por: #BorderPeriodismo

Luego de varios rumores y reuniones , anoche comenzó a tomar fuerza la información de que Marcelo Tinelli desembarcará en América. Su salida de eltrece ya había sido confirmada por el propio animador en diciembre y anoche, fue Jorge Rial quien se animó a confirmar el pase.

Leé también: Confirmado: lanzarán un nuevo billete de $2.000

A pesar de que no hubo comunicado oficial, el ex conductor de Intrusos se animó a publicar la primicia en sus redes sociales: «Listo, @cuervotinelli se incorpora como artista y gerente de @AmericaTV. Le toca una difícil». expresó.

Minutos después, la figura de C5N contó que el acuerdo está cerrado «pese a que America no cuenta con el dinero para pagarle su contrato». Además, sobre este tema agregó: «José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro».

  El día que Osvaldo Laport participó de la campaña política de Silvio Berlusconi

Según pudo saber Border, Tinelli está cerca de llegar a un acuerdo, pero aún no está concretado el arreglo. Aún faltan varios encuentros para ponerse de acuerdo en cifras y condiciones.

Leé también: Crimen de Lucio: las acusadas fueron encontradas culpables por «homicidio agravado»

EL AÑO DE MARCELO TINELLI

El pasado 2022, la figura de eltrece condujo el formato «Canta Conmigo Ahora», que era transmitido por la noche de lunes a jueves. Más allá de la superproducción, los resultados en relación al rating no fueron los esperados y el programa duró poco menos de 6 meses al aire.

El proyecto del reconocido conductor consistía en que distintos participantes demuestren su talento para cantar frente a 100 jurados. Algunos de ellos eran Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri, entre otros.

  El caso Callejón y la polémica: ¿y si soy mamá a los 50, qué?

Uno de los motivos que pusieron en jaque el programa, fue la rivalidad con el certamen de «La Voz Argentina», transmitido por Telefe, con picos de rating de hasta 30 puntos.

 

ADEMÁS:

Fotomultas en CABA: ¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal