Sorpresa por el beso entre la esposa de Joe Biden y el marido de Kamala Harris

Jill Biden le dio un beso en la boca a Doug Emhoff y las redes enloquecieron.
Beso Biden
Créditos: Beso Biden
Por: #BorderPeriodismo

Fue un día importante para el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Tuvo que dar uno de los discursos más significativos de su mandato, sobre el Estado de la Unión. Sin embargo, de lo único que se habló después del evento fue del beso entre su esposa y el marido de la Vicepresidenta.

La primera dama, Jill Biden, y el segundo caballero, Doug Emhoff, se saludaron con lo que pareció un beso en la boca antes del discurso presidencial.

Las cámaras lograron captar el momento en que Jill se dirige hacia el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris. Al principio, los dos se estrechan la mano pero se abrazan y se dan un piquito.

Leé también: ¿Quién puede ser el reemplazo de Manzur como Jefe de Gabinete?

Aunque nadie pareció inmutarse por esta interacción, en las redes sociales el instante se viralizó. Una pregunta principal prevalecía entre las conversaciones y debates: ¿fue algo preparado? “¿Jill Biden acaba de besar en los labios al esposo de Kamala Harris?”, escribían los usuarios en Twitter. Luego, algunos seguían: “¿Es esto normal?”.
El periodista Benny Johnson lo compartió en su cuenta de Twitter, donde generó una gran interacción por parte de sus seguidores. “Fiesta en la casa”; “Esto es algo salvaje”; “Como persona adulta, nunca he besado a alguien en los labios a menos que sea mi pareja”; “Esto es normal entre amigos cercanos, se crean malentendidos cuando es un acto inocente”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.
ADEMÁS:
  Tensión en Taiwán por la visita de Nancy Pelosi: la historia de las dos Chinas
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal