Durante la noche del domingo, la presidenta de la cámara de diputados, Cecilia Moreau, fue una de las tantas personas que opinó sobre la salida del polémico Walter «Alfa» Santiago de la casa de Gran Hermano.
«Alfa» y Romina Uhrig, la ex diputada del Frente de Todos, quedaron cabeza a cabeza hasta el final con posibilidades de irse del reality. Finalmente, el hombre de 61 años quedó eliminado con el 52,83% y el publicó explotó en las redes.

Leé también: Un participante de Gran Hermano abandonó la casa insultando al Peronismo

En ese momento, Cecilia Moreau lanzó en su Twitter la polémica frase: «Game Over, machirulo». Rápidamente, fue celebrada por algunos e insultada por otros, quienes aseguraban que debía tener otras prioridades antes que opinar sobre un reality show.
En el mismo tuit, la referente del Kirchnerismo agregó un corazón violeta y la “V”peronista». Probablemente, ambas en referencia a dos cosas que marcaron al participante, su opinión sobre la política y el gobierno de Alberto Fernández, además de su actitud frente a compañeras que se sintieron maltratadas o acosadas.
En uno de los tuits donde se la cuestionaba, un usuario escribió: “La presidenta de la cámara, en lo importante”. A lo que Moreau respondió: “Es domingo a la noche!”.
ADEMÁS: