Estados Unidos avistó y abatió a otro OVNI

El gobierno de Joe Biden decidió intensificar la búsqueda de objetos no identificados en su zona aérea tras la aparición del globo chino y este ya es el cuarto artefacto que abatieron.
OVNI
Créditos: OVNI
Por: #BorderPeriodismo

Tras la aparición del globo chino y otros objetos voladores no identificados, Estados Unidos avistó nuevamente un OVNI que terminó destruyendo con un misil de caza, cerca del lago Hurón.

De esta forma, ya son varios los objetos de este tipo que aparecieron en las cercanías del país norteamericano y también junto a la frontera con Canadá.

Leé también: ¿Cómo sigue la causa por la mujeres rusas embarazadas que ingresan al país?

“He estado en contacto con el Departamento de Defensa en relación con las operaciones llevadas a cabo hoy (por este domingo) en la región de los Grandes Lagos. El ejército estadounidense ha desmantelado otro “objeto” sobre el lago Hurón. Aprecio la acción decisiva de nuestros pilotos de caza. El pueblo estadounidense merece muchas más respuestas de las que tenemos”, expresó Jack Bergman, congresista republicano, en sus redes sociales.

  Base china en Neuquén: Francos le respondió a EEUU por los cuestionamientos

Antes de lanzar el misil que acabaría con el OVNI, el mando militar cerró temporalmente el espacio aéreo entre los países vecinos. Según el Pentágono, se detalló que el objeto tenía un aspecto octogonal y voló a 6100 metros de altura.

Por otro lado, desde la Administración de medios del país aclararon que en ningún momento se trató de actividad extraterrestre, para dejar tranquila a la población.

Apenas una semana antes, la preocupación mundial había crecido por la aparición de un globo de origen chino que sobrevolaba Estados Unidos, aparentemente, en búsqueda de información. En este sentido, se dio a conocer que el objeto poseía equipos que reconocían señales de comunicación y más instrumentos que hacen dudar la presencia del globo por motivos «meteorológicos», como intentó explicar el régimen asiático.

  Javier Milei enviará a China a dos funcionarios claves de su gobierno: los motivos

Leé también: La UCR se impuso ante el PRO en La Pampa

El gobierno estadounidense cree que se trata de un programa de espionaje a gran escala por parte de China, que intenta sobrevolar con esos artefactos más de 40 países en los 5 continentes.

Por este motivo y bajo un gran manto de sospechas, los norteamericanos duplicaron su atención sobre los objetos de este tipo que consideran peligrosos para su soberanía y pueden tener presencia con más recurrencia y con diferentes objetos. De este último OVNI no hay más explicaciones oficiales que detallen su procedencia.

Sin embargo, China también habría detectado la presencia de objetos voladores no identificados en su zona aérea durante los últimos días y la incertidumbre aumenta.

 

ADEMÁS:

Un participante de Gran Hermano abandonó la casa insultando al Peronismo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal