Estación de Flores: un hombre amenazó con una granada y fue detenido

El procedimiento duró casi 1 hora, mientras la granada estaba sin seguro.
Por: #BorderPeriodismo

Durante la noche de este jueves, un hombre fue detenido en la estación de trenes de Flores tras amenazar con detonar una granada.

Hasta el momento, la identidad de esta persona no fue revelada. La policía intervino a tiempo para evitar que arrojara el explosivo dentro de una formación de la línea Sarmiento y se produjera una tragedia.

Leé también: Conmoción: Encontraron muerta a la actriz María Onetto

CÓMO FUE LA SECUENCIA DE LA GRANADA EN FLORES

Según confirmaron las autoridades a Todo Noticias, el hecho comenzó después de las 22 horas del jueves 2 de marzo. Los oficiales que se encontraban recorriendo la zona, pertenecientes a la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, fueron advertidos sobre la presencia de un hombre que tenía explosivos en la estación de tren Sarmiento.

  Prebendas, aprietes y vulgaridades de CFK y De Vido, relatadas por familiares de víctimas de Once

Al arribar a la estación de Flores, observaron a un hombre que tenía en sus manos una granada, que ya se encontraba sin el seguro. Los agentes lo redujeron y comunicaron la situación a la División Antibombas, que arribó a la estación para encargarse de la situación.

Leé también: Balearon el local familiar de Antonella Rocuzzo: «Messi te estamos esperando»

Fuentes policiales explicaron que “el sujeto no quería entregar la granada». Y agregó: «Los agentes lo tenían reducido y el hombre sostenía el artefacto sin el seguro puesto».

La situación duró aproximadamente una hora, hasta que los efectivos le sacaron el explosivo de las manos. Por este motivo, el hombre fue imputado por los cargos de “intimidación pública”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal