Lollapalooza 2023: San Isidro fue sede de la fiesta más importante del país

Durante tres días unas 300.000 personas asistieron al Hipódromo de San Isidro para vivir una nueva edición de Lollapalooza.
Lollapalooza 2023 San Isidro
Créditos: Lollapalooza 2023 San Isidro
Por: #BorderPeriodismo

El evento más esperado del año para los fanáticos de la música contó con la presencia de más de 300.000 personas y recitales imperdible de figuras internacionales como Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots y Rosalia entre otros. El municipio fue una pieza fundamental para que los asistentes tenga una jornada segura y tranquila en el Lollapalooza 2023.

“La forma en que se vive y se disfruta este espectáculo en San Isidro marcó un antes y un después en la historia del entretenimiento en nuestro país. Es un ambiente para toda la familia, los padres están tranquilos porque saben que sus hijos están muy bien cuidados y seguros en este lugar. Para que esto suceda realizamos un trabajo serio en equipo entre las áreas municipales y los organizadores del evento”, expresó el intendente Gustavo Posse.

  The Who: Los cincuenta años de “My Generation”

La comuna desplegó un operativo con más de un centenar de agentes, grúas, motos y móviles municipales y además hubo puestos sanitarios fijos sumados a autobombas completas y ambulancias con médicos. También contó con un sector sustentable para reciclar y cuidar el medio ambiente.

Leé tambiénhttps://borderperiodismo.com/2023/03/17/un-nino-autista-recupero-sus-pictogramas-tras-un-robo-en-pilar/

“Es notable cada año la reactivación económica en el sector comercial, gastronómico y turístico. En ese sentido, nuestros comerciantes, cercanos a la zona del hipódromo, nos cuentan que esperan con ansias este mega festival porque potencia sus ventas antes, durante y después del show durante los tres días”.

Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Jane´s Addiction, Rosalía y Lil Nas X encabezaron un lineup de más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales que desembarcaron en el festival para deslumbrar a los miles de fanáticos que disfrutaron a lo largo de tres jornadas en San Isidro.

  Cuánto será el salario mínimo desde abril y otros aumentos

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La Corte Penal Internacional emitió una orden de arresto contra Vladimir Putin

 

Macron enfrenta mociones de censura y desastres en las calles por la reforma jubilatoria

 

Dos turistas noruegos caminaron de Palermo a La Matanza: «Es otro país»

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal