Tras conocerse una grave denuncia en su contra, que se da en medio del escándalo por la detención de Marcelo Corazza involucrado a una red de corrupción de menores, el conductor y músico Jey Mammón decidió romper el silencio con un comunicado publicado en sus redes sociales.
Lucas Benvenuto fue el joven que denunció al humorista en plena entrevista con el programa “A la Tarde” (América), donde contó que cuando era menor de edad tuvo encuentros íntimos con Jey Mammón .
Leé también: Cordones cunetas fantasma: el «mini juicio» de la obra pública contra un exintendente K
La polémica escaló, potenciada por reveladoras denuncias contra una red de trata, y el conductor de Telefe estalló: «Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comenzó.
“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró», aseguró.
En el mismo sentido, expresó: «Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad».