Patricia Bullrich quiere que Chilavert sea el candidato en La Matanza

La candidata presidencial aseguró que le ofreció ser parte de las PASO: "A mi me encantaría"
Bullrich Chilavert
Créditos: Bullrich Chilavert
Por: #BorderPeriodismo

En medio de la fuerte interna del PRO, la presidenta del espacio y precandidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, contó que le ofreció competir en las PASO por la intendencia de La Matanza al ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert.

«A mí me encantaría, pero ahora está trabajando en Paraguay. Me dijo que a él le encantaría y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras pero me dijo: Me voy por mi Paraguay , veremos», detalló.

Leé también:  Arde el PRO: enfrentado con los halcones, Larreta se recuesta en la UCR

El legendario jugador de Vélez es empresario actualmente, pero se lanzó a la política a mitad del año pasado. Con un simple mensaje en redes sociales, se postuló para competir por la presidencia de su país natal: “Chila 2023”.

  La Matanza: ¿Quién era el funcionario de Seguridad asesinado en un intento de robo?

Los comicios paraguayos se realizarán el 30 de abril, pero las encuestas no son nada optimistas. Ninguno de los sondeos lo da por encima del quinto lugar y se estima que no superará el 1% de los votos.

Atenta a esta situación, Bullrich invitó a Chilavert a seguir en la política, pero en la argentina. En este caso para conducir el municipio más grande del país y bajar a Fernando Espinoza.

«En La Matanza, lo básico es utilizar los recursos de una manera adecuada. La Matanza tiene un fondo de ahorro enorme y no lo utiliza para el bienestar de la gente. Tenés calle de tierras por todos lados, no hay cloacas, no hay seguridad», resaltó la presidenta del PRO.

Leé también: Detuvieron a un Jefe del regimiento de Gualeguaychú por encubrir abuso sexual.

“Guardan la plata, no la invierten, no tienen agua de calidad, las calles son un desastre, la iluminación es un desastre, no tiene centro de monitoreo cuando todas las ciudades del país tienen centro de monitoreo para ver el delito, no tienen nada. Es como que deciden ahorrar el dinero, nadie sabe para qué, y no invertirlo en calidad de vida de la gente», agregó.

  Patricia Bullrich cargó contra Rossi y Aníbal Fernández: "Si perdió la pelea tendría que irse"

«Vengo al galope en la Provincia. A mí me han tomado como la gran adversaria. La semana pasada me dijeron que era la responsable de lo que le había pasado al colectivero asesinado, que lo había encerrado a Berni, hoy el juez y el fiscal dijeron que era todo verso. Me han tomado como adversaria, así que estoy yendo mucho a la Provincia y me estoy empezando a mover y generando estos ruidos», sentenció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Quién es Kaleb Di Masi, el cantante que chocó en Autopista del Oeste

 

Padres organizados se oponen al «boletín conceptual» que impulsa kicillof

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal