Ulises Jaitt denunció en las redes sociales una supuesta activación del celular que pertenecía a su hermana, Natacha Jait, quien fue encontrada muerta en una habitación el 2019. Su caso sigue siendo materia de investigación.
Leé también: Detienen a una falsa médica en la Provincia de Buenos Aires
El conductor no descarta que esto tenga que ver con los casos de Marcelo Corazza y Jey Mammón, ambos acusados por abuso sexual a menores de edad. Ulises ya había afirmado semanas atrás que su hermana fue asesinada “por destapar la pedofilia”.
Este mediodía escribió: “Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?”. El tuit rápidamente se viralizó en medio del escándalo por las aberrantes denuncias contra los mediáticos mencionados.
Leé también: Horror en Córdoba: encuentran enterrada en un patio a una mujer desaparecida
LAS DENUNCIAS DE NATACHA JAITT
Ulises Jaitt nunca dejó de investigar el fallecimiento de su hermana, luego de haber sido encontrada muerta durante una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú, en el partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019. Previamente, Natacha había denunciado por televisión la existencia de una red de explotación de menores en el que estarían involucrados muchos famosos de la farándula ar.
La ex modelo decía tener conocimiento de estos casos y documentos que constatan los mismos, como capturas de pantalla y mails. Según contó en el programa de Mirtha Legrand, esta banda captaba varones en situación de vulnerabilidad para ser abusados.
SEGUÍ LEYENDO:
Se aprobó la ley de señas y el proyecto que facilita la renovación del CUD