Malena Galmarini y Gustavo Arrieta supervisaron las megaobras que agilizarán el tránsito en Tigre

Tigre
Créditos: Tigre
Por: #BorderPeriodismo

En una reunión realizada en las oficinas de Vialidad Nacional, la precandidata a intendenta del Frente de Todos (FDT) de Tigre y actual Presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, discutieron los avances de dos importantes proyectos viales para la zona: la remodelación del distribuidor en la intersección de la Autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre, y la construcción de un nuevo puente sobre la Ruta 202. Estas obras tienen como objetivo principal agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial en una zona de alto flujo vehicular.

Galmarini destacó la importancia de estos proyectos para los vecinos de Tigre y resaltó que no solo beneficiarán a su distrito, sino que también “el resto de los municipios van a tener mayor agilidad en el tránsito”. Además, mencionó que estas mega obras son parte de las propuestas para impulsar el crecimiento de Tigre y descentralizar la ciudad en favor de las localidades vecinas: “Ambas mega obras forman parte de las propuestas que proponemos para hacer crecer a tigre y sacarlo de esta meseta donde se encuentra”, destacó.

 

Leé también:  Las nuevas medidas de Massa que ampliarán el acceso al crédito para familias y Pymes

 

Proyecto para mejorar el tránsito en Tigre y San Fernando

 

 

 

Por su parte, Gustavo Arrieta aseguró: “El proyecto de mejora del distribuidor que conecta la Autopista Panamericana con el Camino del Buen Ayre es sumamente necesario para solucionar las demoras que se generan en esta zona de alto tránsito de vehículos particulares y transportes de carga”.

La precandidata a intendenta resaltó la productiva reunión con Arrieta y el equipo de Vialidad Nacional, destacando que estas obras contribuirán significativamente a la calidad de vida de los residentes y facilitarán las tareas diarias. “El distribuidor de Panamericana y Uruguay y el puente sobre la 202, cumplen el anhelo de muchos vecinos de Tigre y San Fernando”, sentenció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Orania: ¿el pueblo donde sigue vigente el ‘apartheid’?

 

El Gobierno repartió más de 445 millones a los partidos políticos

 

Internas en el oficialismo y la oposición: ¿Milei al balotaje?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal