Luis Ventura y sus polémicas declaraciones: “Todos te llaman para manguearte un Martín Fierro»

El periodista de espectáculos, Luis Ventura, participó de una nueva BorderSessions de María Julia Oliván y explotó contra todas las polémicas que lo involucran en la última semana.
Luis Ventura
Créditos: Luis Ventura
Por: #BorderPeriodismo

Integró una de las duplas del periodismo del espectáculo más influyente de los últimos años. Transitó los casos más importantes que mantenían en vilo al mundo de las luces. Luis Ventura, brasilero de nacimiento, argentino por adopción, fue un joven que soñó con jugar al fútbol, hoy despunta el vicio como técnico del club Victoriano Arenas, abandonó la carrera de ingeniería en el último año para dedicarse al periodismo, pasión que hasta el día de hoy lo lleva a ejercer la presidencia de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).

Uno de los momentos más agotadores es la entrega de los premios Martín Fierro, porque detrás del premio, vienen un montón de otras cosas más. Eso es lo  que cansa, porque “uno sabe que cuando se levanta el teléfono, allí detrás hay otro para manguarte algo”, señala Ventura.

Es una presión permanente porque quieren conocer todo previamente y empiezan a postularse para las diferentes premiaciones, conductores, pedidos especiales para evitar conflictos amorosos, en fin, todo lo que ahora trae anexado esta celebración, indica sin tapujos y con detalles el presidente de APTRA.

  Nazarena Vélez y una autocrítica sobre su pasado: "Muy flaca"

 

Leé también: Larreta confirmó el desembarco de José Luis Espert en Juntos por el Cambio

 

Pero durante la semana también surgieron otros temas candentes y con divas mediante. Quien si no Susana Giménez, un ícono que trasciende las fronteras locales. Muchas veces amada, otras criticada, quien conoce muchos secretos de la farándula manifiesta tras los dichos de Susana: “¿Qué hacemos? ¿La metemos presa, qué hacemos con Susana? ¿La quieren quemar en la hoguera? ¿Entendés? Tiene tiempo para decir bueno, la verdad estaba apurada, me salió. No era lo que quise decir, entendés. Hay cosas, a ver, acá se han hecho y se siguen haciendo cosas aberrantes a la vista de todos, dentro del horario de protección al menor. Vayan y miren los dibujitos que vemos todos los días en los canales principales las barbaridades. Los Simpson las barbaridades que dicen y que hacen. Y te lo venden como un dibujito infantil y no tiene nada de dibujito infantil. Y como eso los jueguitos donde sumas puntos de acuerdo a la gente que decapitas, que fusilas, que matas. ¿Todo eso no es peor que todo lo que dijo Susana? ¿No es peor que diez Susanas más? Susana tiene tiempo para decir señores, la verdad lo pensé, esto está fuera de lugar”.

  Jorge Rial bancó a Lali Espósito: "Milei es un boludo grande ya"

 

 

En su defecto, no hay que crucificar a nadie, se le pregunta. Y allí es cuando Luis Ventura responde lo siguiente: “la pongamos en la hoguera porque escuchame, acá hubo gente que se robaron bancos centrales enteros, el PBI está por el carajo. A ver, ¿estamos pendientes de la frase que dijo Susana? Se dijeron cosas peores”.

 

Leé también: Javier Milei: «Si estuviera en una alianza con Patricia Bullrich ganamos caminando»

 

Mucha gente me pasó facturas para sacarme del medio, porque la verdad creo que la finalidad era esa y no pudieron, dice Luis Ventura dejando atónito ante semejante declaración en clara referencia a la situación que vivió con la Niña Loly.

Recordando el episodio durante el programa Intrusos en el Espectáculo tras el altercado por los dichos sobre el aborto, “cree que tal vez solo fue un instrumento para desafectarlo del medio”. Pero lo que muchos quieren saber como ha quedado su vínculo con Jorge Rial, quien por aquellos años era su socio incondicional. Como consideran que yo soy una persona referente de la vida de Jorge, entonces me buscan para buscar miradas, soluciones, conflictos. Que los conozco y los conozco muy bien.

  Jorge Rial se burló de la policía que defendió el Obelisco en medio de los incidentes: "Es una mierda"

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Una causa por estafas con tarjetas de combustibles para transportes escolares a foja cero

 

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt tras cuatro años de espera

 

Los salarios de hasta $880.000 no pagarán Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal