A pesar de su exitosa carrera artística, Pablo Alarcón, de 76 años, también se ve afectado por la crisis del país y pasa una complicada situación económica. Por esto, decidió actuar en plazas y lugares públicos «a la gorra», para juntar algo más de dinero.
Un espectador que lo reconoció lo grabó y subió el video a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó. En el programa «Socios del Espectáculo», explicó en detalle porqué acudió a esta modalidad: “Necesito ganar guita para vivir”.
Leé también: Plazo Fijo a 30 días: ¿Cuánto ganarías con una inversión de $100,000?
«Era algo que me faltaba en mi vida hacer. Me pareció una muy buena oportunidad. Yo no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir. Estamos jodidos, ha llegado la miseria a un límite total», aseguró sobre la realidad de los argentinos en la entrevista con los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Tras una trayectoria como pocas en televisión y teatro, Alarcón aseguró que no logra volver al medio, un poco por su edad -explicó- y otro poco por la falta de producción local de ficciones en la televisión abierta.
El actor aseveró que al realizar esta actuación en la Plaza Francia, frente a la Iglesia del Pilar, «no se le cayó ningún anillo»: «No se asombren de que estoy trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país», agregó
Leé también: Isidro Casanova: desgarrador relato de la familia del policía asesinado
Además, contó que la gente lo reconoce en la calle y le demuestran gran afecto: «La reacción de la gente es maravillosa, me dicen ‘me anima verte trabajar acá en la plaza’. El público es muy generoso», aseguró
SEGUÍ LEYENDO:
Innovación en la SUBE: El Sistema de recarga se moderniza
Antonio Aracre, exjefe de asesores de Alberto, ahora apoya a Patricia Bullrich