El cantante cordobés que rompía todas las redes allá por el 2019, regresa tras casi 3 años de estar alejado de la música por una puja legal con su ex disquera, «Big Ligas». Paulo Londra, que cuenta con más de 19 millones de suscriptores en YouTube, supo ser el artista argentino más escuchado del mundo y hace semanas seguía rompiendo récords con sus temas.
Serú Girán: elogio de la incomprensión
El rapero de 23 años anunció junto a Spotify y Warner Music, su nueva disquera, el lanzamiento de «Plan A», el nuevo tema que será publicado en todas las plataformas el 23 de marzo. Su última canción, «Party», había sido publicada en septiembre del 2019.
El video promocional, en el que aparece jugando al básquet y donde asegura: “no estoy buscando fama, solo busco la felicidad”, hizo estallar las redes y a todos sus fans que llevaban una larga espera para este anuncio.
Paulo aprovechó el momento para agradecer y descargar tensiones vía Twitter: “Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”, aseguró. Lo mismo hizo en su cuenta de Instagram donde admitió que en estos días no iba a poder dormir por culpa de la ansiedad.
Federico Moura: transeúnte con identidad
PAULO LONDRA, WARNER MUSIC Y EL PROBLEMA CON SU ANTERIOR SELLO
Londra debió enfrentar, desde finales del 2019, una disputa legal contra Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), quienes conformaban el sello discográfico «Big Ligas» y con los que el cantante argentino firmó su primer contrato.
A pesar de que el problema legal no le permitía sacar música, el público lo siguió aclamando y escuchando hasta hoy, permaneciendo así entre los artistas más escuchados de nuestro país y llegando a romper récords con 2 de sus canciones: “Nena Maldición” y “Adán y Eva”. Ambos temas superaron el billón de visualizaciones en YouTube, algo que ningún artista ni banda argentina había logrado anteriormente.
El camino de Paulo Londra seguirá de la mano de la discográfica Warner Music, con quién firmó un acuerdo en la sede de Miami. En la firma se hicieron presentes su familia, el equipo de trabajo y el presidente del sello, Alejandro Duque. El mismo afirmó: “Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir”. Por su parte, Paulo mostró su felicidad «por esta nueva etapa» y expresó: «Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”
Además