El evento más esperado del año para los fanáticos de la música contó con la presencia de más de 300.000 personas y recitales imperdible de figuras internacionales como Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots y Rosalia entre otros. El municipio fue una pieza fundamental para que los asistentes tenga una jornada segura y tranquila en el Lollapalooza 2023.
“La forma en que se vive y se disfruta este espectáculo en San Isidro marcó un antes y un después en la historia del entretenimiento en nuestro país. Es un ambiente para toda la familia, los padres están tranquilos porque saben que sus hijos están muy bien cuidados y seguros en este lugar. Para que esto suceda realizamos un trabajo serio en equipo entre las áreas municipales y los organizadores del evento”, expresó el intendente Gustavo Posse.
La comuna desplegó un operativo con más de un centenar de agentes, grúas, motos y móviles municipales y además hubo puestos sanitarios fijos sumados a autobombas completas y ambulancias con médicos. También contó con un sector sustentable para reciclar y cuidar el medio ambiente.
Leé también: https://borderperiodismo.com/2023/03/17/un-nino-autista-recupero-sus-pictogramas-tras-un-robo-en-pilar/
“Es notable cada año la reactivación económica en el sector comercial, gastronómico y turístico. En ese sentido, nuestros comerciantes, cercanos a la zona del hipódromo, nos cuentan que esperan con ansias este mega festival porque potencia sus ventas antes, durante y después del show durante los tres días”.
Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Jane´s Addiction, Rosalía y Lil Nas X encabezaron un lineup de más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales que desembarcaron en el festival para deslumbrar a los miles de fanáticos que disfrutaron a lo largo de tres jornadas en San Isidro.
SEGUÍ LEYENDO:
La Corte Penal Internacional emitió una orden de arresto contra Vladimir Putin
Macron enfrenta mociones de censura y desastres en las calles por la reforma jubilatoria
Dos turistas noruegos caminaron de Palermo a La Matanza: «Es otro país»