La primera dama argentina, Fabiola Yañez, mantuvo este miércoles un encuentro con su par de Chile, Cecilia Morel, en el Palacio de la Moneda, donde dialogaron a solas.
Pesca ilegal en el Mar Argentino: entre la destrucción del ecosistema y las pérdidas millonarias
Según reveló Télam, ambas primeras damas conversaron sobre los temas relevantes de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), que Fabiola Yañez preside desde el 29 de septiembre del 2020.
Además, conversaron sobre las medidas que tomaron sus países para afrontar la pandemia del coronavirus, y Yañez destacó su labor al frente de la Fundación Banco Nación Argentina, el Consejo Asesor del Programa "Primera Infancia y Desarrollo Sostenible", impulsado por la ONU, y la ayuda social que logró articular entre empresas, fundaciones y organismos gubernamentales. Las dos calificaron el encuentro como "productivo y oportuno".
Cuántos puestos de trabajo se perdieron por la pandemia en todo el mundo
Al mismo tiempo, Yañez tuvo que responder ante la prensa por los rumores que surgieron en torno a un presunto embarazo, a partir de la viralización en redes sociales de algunas fotos que los usuarios interpretaron que podía tratarse de la llegada del segundo hijo del presidente Alberto Fernández.

¿Cuántas personas se vacunaron en Argentina? Los números provincia por provincia
De acuerdo con Diario Perfil, la actriz respondió ante la consulta de su periodista con una frase simpática: señaló que lo que tenía es una "pancita de cuarentena". Fabiola no tiene hijos, mientras que el presidente de la Nación es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Luchetti.