Fátima Flórez confesó su miedo tras revelar el romance con Javier Milei

La imitadora aseguró que su mayor miedo es con respecto a la política. Los detalles del amor entre el candidato presidencial y Fátima.
Milei
Créditos: Milei
Por: #BorderPeriodismo

Tras la primicia de Marina Calabró sobre el romance de Javier Milei y Fátima Flórez que sorprendió a todos, el mundo del espectáculo y la política se combinaron nuevamente y el tema es tendencia desde ayer. Muchos desconfiaron del vínculo, pero ambos protagonistas aseguraron estar muy enamorados: «Estamos muy bien», dijo la imitadora.

 

Leé también: Los escabrosos detalles de cómo Lucy Letby asesinaba bebes

 

La noche de ayer, por medio del conductor Ángel de Brito , Flórez contó que su mayor miedo es que se distorsione su vínculo por los prejuicios políticos que rondan la campaña del candidato libertario: “No queremos que piensen que es una construcción política”, le aseguró al periodista de espectáculo. Las especulaciones se daban entorno a una supuesta estrategia de campaña de Javier Milei a tan solo semanas de que se den las elecciones generales a presidente.

  Andrés Malamud sobre Milei: "No hay forma de gobernar en democracia sin el Congreso"

Finalmente la bola de rumores fue desmentida y los dos confirmaron que se encuentran enamorados, contaron que están saliendo hace «45 días» y revelaron que el número 540 que tanto repitió el diputado era por «la vuelta y media» que Fátima le dio a la vida de Milei. El amor es absolutamente irrefrenable, detalló la imitadora: «Antes de despedirnos, estuvimos media hora abrazados, no nos podemos soltar, como una sopapa».

 

Leé también:  VIDEO | Motochorro le apuntó en la cabeza a una madre para robarle una mochila

 

¿Cómo nació el amor?

 

La periodista Marina Calabró contó que la pareja se conoció en la grabación del programa de Mirtha Legrand, un 2 de diciembre en un programa que fue emitido el 3 de diciembre, donde hicieron un divertido sketch juntos no planeado. Al parecer fue el jefe de prensa de ella quien ofició de Celestino porque lo invita a Milei a verla al teatro. Allí fue cuando comenzó a escribirle a la humorista.

  Cuánto cayó la facturación de las pizzerías en 2020 en la Argentina

Calabró cuenta que Flórez le dijo a Milei: «Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos muchísimo bien, el tiempo vuelva cuando estamos juntos». La periodista de espectáculos cuenta también que fue Javier Milei quien le confirmó que el mismo domingo de las elecciones la pareja estuvo junta antes de que él se fuera al bunker y que por eso llegó en estado «zen».

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Plazo Fijo a 30 días: ¿Cuánto ganarías con una inversión de $100,000?

 

Heartstopper: Un viaje de autodescubrimiento y amor adolescente

 

idro Casanova: desgarrador relato de la familia del policía asesinado

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal