Heartstopper: Un viaje de autodescubrimiento y amor adolescente

Con solo 2 temporadas y 16 episodios en total, “Heartstopper” logró convertirse en una de las series juveniles más vistas del catálogo de Netflix.
Heartstopper
Créditos: Heartstopper
Por: Olivia Regis

Nick y Charlie están en una relación pero Nick aún no ha salido del closet y se encuentra en el desafío de contárselo a su grupo de amigos y a su padre. Por su lado Charlie se sincera ante sus padres y admite que está en una relación lo que termina en una prohibición. Su novio no puede ir a su casa en el afán de evitar que tengan sexo.

“Heartstopper” es una serie original de Netflix cuya segunda temporada fue estrenada el pasado 3 de agosto de 2023. Está basada en las novelas gráficas homónimas escritas por Alice Oseman las cuales fueron originalmente publicadas de manera online a través de la plataforma Tumblr, Tapas (un sitio web y una aplicación de publicación de prosa y comics web de Corea del Sur) y Webtoon (plataforma online y aplicación de origen surcoreano para publicar cómics de manera online)

  Argentina, 1985: una película importante

 

Leé también: The Stroll: Prostitución y gentrificación en Nueva York

 

Nos volvemos a encontrar con Nick, Charlie y sus amigos una vez más para acompañarlos en un viaje de autodescubrimiento. Estamos ante una serie llena de momentos dulces que es muy  fiel a la novela gráfica en la que se basa. Hay ciertas situaciones entre los personajes que pueden parecer irreales por momentos pero aún así considero que son esas mismas escenas y situaciones las que ayudan que el espectador se centre en el conflicto principal que tienen cada uno de los personajes.

En mi opinión uno de los mejores aspectos de “Heartstopper” es la banda sonora al igual que el guión. Los personajes realmente suenan como chicos de su edad y tienen inquietudes conformes con el momento que están atravesando, el fin de la escuela secundaria. Se destacan las actuaciones de Kit Connor (Nick Nelson) Joe Locke (Charlie Spring), Sebastian Croft (Ben Hope) y Olivia Colman (Sarah Nelson).

  Internaron al expresidente Carlos Menem

 

Leé también:  Cuatro artistas de culto, privados de su propio éxito

 

Con la confirmación de una tercera temporada, los seguidores pueden esperar continuar acompañando a Nick y Charlie en su viaje emocional. «Heartstopper» logra capturar la esencia de la juventud y la búsqueda de identidad de una manera que resuena con la audiencia, brindando una ventana a los desafíos y triunfos que enfrentan estos personajes entrañables mientras navegan por las aguas tumultuosas del crecimiento y el amor adolescente.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Messi reveló por qué festeja goles con gestos de superhéroes

 

AUDIO | ¿Por qué Mariano Caprarola no denunció a Aníbal Lotocki?

 

El nuevo parte médico de Silvina Luna: ¿Qué dice?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal