Seis empresas de la Ciudad de Buenos Aires donarán juguetes impresos en 3D y portasueros a distintos establecimientos de salud: se trata del Hospital de Niños Pedro de Elizalde; la Fundación Garrahan; el Hospital Carolina Tobar García; y el Hospital de Niños Gutiérrez, a los que se les entregarán más de 350 juguetes, 80 juguetes navideños, y 100 portasueros con motivos infantiles y superhéroes.
«Para nosotros, poder acercarles un regalo a los chicos en estas fiestas es algo que nos llena de orgullo, así como también el pertenecer a un grupo de empresas como #Integrar3D que, de manera muy sinérgica y ágil, logró desarrollar muchísimos juguetes con una serie de equipos en desuso”, destacó Franco Schillagi, CEO de Accion Point, una de las compañías que impulsa la iniciativa.
“Rompan todo”: Una visión incompleta del rock latinoamericano desde los años ’50
El proyecto comenzó con la donación de ocho mil mascarillas 3D para adultos y 700 para chicos y chicas, y continuó con la entrega de juguetes y portasueros en 3D para los más pequeños en el Día del Niño. La repercusión de dichas experiencias fue muy positiva, y los directivos de las 6 empresas no descartan continuar con acciones de este tipo en 2021.
Estrella de Belén: las mejores imágenes del fenómeno astronómico que «unió» Jupiter y Saturno
“La solidaridad es algo que trasciende nuestros valores como compañía. Estoy convencido de que como equipo, cumplimos el objetivo de poder potenciar las herramientas tecnológicas e innovar con juguetes 3D para los chicos”, concluyó Schillagi.