La estrella del cine francés Briggite Bardot señaló que la llegada del coronavirus «restaurará dolorosamente un nuevo orden» en el planeta.
Pesca ilegal en el Mar Argentino: entre la destrucción del ecosistema y las pérdidas millonarias
Ante la pregunta de si el Covid-19 es «algo bueno», Bardot contestó: «Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar»
“Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”, agregó la activista por los derechos de los animales.
El símbolo sexual del cine francés del siglo XX, que fue entrevistada por la revista italiana Oggi, contó que se mantiene aislada en su mansión de Saintr Tropez, en el sur de Francia, donde está acompañada por nadie más que sus mascotas: «No serán las cabras las que me contagien”, bromeó.
Por otra parte, Bardot confesó estar «horrorizada» porque, en su criterio, el gobierno de Emmanuel Macron deja «al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan». Y remató: «Estoy a favor de un gobierno autoritario».
¿Cuántas personas se vacunaron en Argentina? Los números provincia por provincia
La activista de 86 años fue condenada en cinco oportunidades por «incitación al odio racial» por sus comentarios. Primeramente, acusó a los musulmanes de «destruir» su país. Luego, arremetió contra «los mendigos que profanan y asaltan iglesias para transformarlas en pocilgas humanas».
En 2019, cuando fue demandada por los habitantes de la isla Reunión por llamarlos «población degenerada», Bardot respondió con una provocación: “No me importa, que me vuelvan a condenar. Me costará dinero y no me importa. Y si no tengo el dinero para pagar la condena, iré a la cárcel. Sería divertido»,