Romina Gaetani contó en dialogo con Walter Leiva, el cronista de Socios del Espectáculo, que pasó uno de los momentos más delicados de su vida.
En un principio a la actriz le habían diagnosticado bronquitis severa, aunque luego advirtió que su cuadro fue mucho peor: «Un día le pregunte a la medica del 1 al 10 cuan mal estaba y me dijo que un 9 largo». En aquel momento fue que la artista entendió que tenía una neumonía y la medica lo asintió.
Leé también: Lali vs Amalia Granata por la victoria de Javier Milei
Más tarde contó que en la primera internación no se sintió para nada cómoda ni cuidada, por lo que el caso se encuentra en manos de abogado Ignacio Trimarco, y aunque no le pone el mote de mala praxis a lo que sucedió, cuenta que fue un momento de lo más traumático y advierte que aún no se sentó a hablar con él porque iba «paso a paso», ya que en este momento su prioridad es recuperar plenamente su salud.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Socios del espectáculo (@socioseltrece)
Leé también: Piden asistencia urgente para un chico con TDAH internado en el Churruca
Romina Gaetani, quien asume en la nota ser asmática de chica, relató que, cuando le dieron el alta, en su casa tampoco se sintió bien, por lo que tuvo una segunda internación. Allí fue que le dieron una medicación -que no quiso revelar cual era por ser cautelosa- que terminó dándole una crisis muy fuerte. Y aunque expresó a la enfermera que su evolución era nula y que de hecho su cuadro empeoraba, nadie la escuchó y terminó discutiendo con la doctora.
Luego añade que con la angustia que sintió, sumado al enojo y los corticoides, le terminaron complicaron la visión. Todo sucedió el segundo día, cuando se sintió tan vulnerada que le escribió al abogado y lo derivo a que hable con su hermano para que puedan iniciar una causa.
Por último advirtió que aún no supera el mal momento que debió pasar: «Cuando lo digo me empiezo a poner nerviosa, me empieza a temblar el cuerpo.»
SEGUÍ LEYENDO:
Advertencia por retroceso y adelgazamiento del Glaciar Perito Moreno
Cuatro artistas de culto, privados de su propio éxito