Eugenia «La China» Suárez y Rusherking confirmaron su separación vía redes sociales tras los rumores que corrían desde hace algunos días. Mantenían una relación desde hace poco más de un año, después de protagonizar la polémica como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
«Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida», escribió “La China” en sus redes.
Leé también: Quiénes podrán acceder a los $85.000 que entrega ANSES
Aunque muchas personas venían sospechando de la situación por diferentes razones e indicios, algunos no creyeron la declaración de Suarez, ya que pensaban que se trataba de otro método publicitario para promocionar una canción, como lo habían hecho hace dos semanas cuando lanzaron “Hipnotizados”.
Por eso, Rusherking debió aclarar la situación para aquellas personas que descreían: «No estoy más con Euge». “Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro”, explicó. Y agregó: “Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.
SEGUÍ LEYENDO: