Detrás de sus ojos: una miniserie de Netflix que te dejará sin aliento

Descubrí un oscuro juego de amor y secretos en esta miniserie británica de 6 episodios que te sorprenderá con un final original e inesperado.
Detrás de sus ojos
Créditos: Detrás de sus ojos
Por: Olivia Regis

Louise es una madre soltera que vive con su hijo de 7 años en Londres. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que comienza una aventura con David, su jefe. En un primer momento ella no sabía que este hombre atractivo era su jefe y mucho menos que estaba casado. El asunto toma un giro aún más extraño cuando empieza una peculiar amistad con Adele, la esposa de David.

“Detrás de sus ojos” es una miniserie británica de 6 episodios producida por Netflix. Fue estrenada el pasado 17 de febrero de 2021. Está basada en el libro homónimo escrito por Sarah Pinborough publicado en el año 2016. La novela  se encuentra disponible tanto en español (Alianza Editorial) como en inglés (Flatiron Books).

 

Leé también: Hernán Díaz: el Pulitzer, en buenas manos

 

  Series geeks: se vino la nerdeada

Es un serial corto, pero aún así suceden muchas cosas. En la vida de Adele nada es lo que parece. “Detrás de sus ojos” pertenece al género Thriller  Psicológico y eso ya queda claro en los primeros episodios que tienen un tono sombrío y oscuro sin embargo a medida de que van avanzando los episodios la historia se vuelve aún más tenebrosa y compleja.

Los personajes son memorables, están bien construidos y tienen una buena estructura. Se destacan las actuaciones de: Eve Hewson (Adele), Tom Bateman (David) y Simona Brown (Louis).

 

Leé también: Cinco cosas que nunca deberías buscar en Google

 

“Detrás de sus ojos” además de contar con una historia interesante también tiene una buena fotografía, locaciones acordes a la historia a contar y la banda sonora complementa  el dramatismo de todas las escenas.

  Luis Miguel en Argentina: la increíble lista de exigencias para sus shows

Estamos ante una excelente miniserie que puede ser terminada en tan solo un fin de semana. Si no saben que ver esta, es sin lugar a dudas, una notable opción para pasar el tiempo. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El Mundo de Mateo: Una serie argentina que te mantendrá al borde del asiento.

 

Lo mejor de la cultura pop 2022: De «Gran Hermano» hasta «Argentina, 1985»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal