Adelanto: qué dirá Milei en el Congreso

Milei promete un discurso revelador ante el Congreso, con denuncias de corrupción y 'curros' ocultos. La expectativa crece mientras se anticipa un giro político impactante.
Por: #BorderPeriodismo

Fernando Cerimedo, dueño de «La Derecha Diario» y uno de los estrategas de medios detrás del presidente Javier Milei, adelantó fragmentos del discurso presidencial que resonará en el Congreso este viernes a las 21, durante la apertura de sesiones ordinarias. En un contexto marcado por críticas sobre la presencia del presidente en las redes sociales, Cerimedo prometió una revelación que hará temblar los cimientos del establishment.

Las palabras de Cerimedo llegan en respuesta al escrutinio implacable sobre la actividad de Milei en plataformas como X, donde se desató un verdadero huracán de controversias sobre la cantidad de interacciones del presidente. «¿Se preocupan por los likes y retweets del presidente? El viernes, la verdadera atención estará en las revelaciones sobre la corrupción», declaró Cerimedo de manera contundente en su cuenta de X. Además, ante la insistencia del público por detalles adicionales, el estratega digital respondió enigmáticamente: «Curros, curros y más curros».

  Camino a Olivos, Javier Milei se bajó del auto para saludar a estudiantes

La expectativa se eleva aún más al conocer que el discurso de Milei está programado para el viernes 1 de marzo a las 21 horas, un horario que ha sido meticulosamente elegido para que todo el país esté atento a las palabras del presidente. Esta decisión, respaldada por un decreto presidencial, marca un giro audaz en la tradición de la inauguración de sesiones ordinarias, subrayando el compromiso de Milei con la transparencia y la rendición de cuentas.

Aunque los detalles precisos del discurso aún se mantienen en secreto, Manuel Adorni, vocero presidencial, insinuó que estará repleto de datos sobre el futuro de Argentina, sin censura alguna. Se espera que Milei destape las capas de corrupción y despilfarro del gobierno anterior, respaldado por informes detallados proporcionados por la jefatura de gabinete y asesorado por figuras clave como Santiago Caputo y Federico Sturzenegger.

  Para Cornejo, quitar subsidios al transporte es una decisión "tonta, ridícula y poco inteligente"

Con la expectación en su punto máximo, Milei se prepara para dejar su marca en la historia política del país, desafiando las narrativas establecidas y presentando una visión audaz para el futuro de Argentina. En un momento de incertidumbre y cambio, su discurso promete ser un punto de inflexión que resonará en todos los rincones de la sociedad argentina.

 

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal