Grabois le advirtió a Milei: «te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla»

El referente social le pidió al presidente que deje de creerle "a los macristas (Luis) Caputo y (Federico) Sturzenegger.
Por: #BorderPeriodismo

En un escenario de creciente polarización política, el líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, posteo un mensaje directo al presidente Javier Milei, con advertencias claras y una llamada a priorizar las necesidades del pueblo en su gestión.

El referente social expresó: «Te van a voltear el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas», haciendo referencia a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Victoria Villarruel respectivamente. Estas palabras sugieren un riesgo político inminente para Milei, con posibles acciones en su contra por parte de estas figuras políticas.

En otra parte del posteo, Grabois le pidió al presidente que deje de creerle «a los macristas (Luis) Caputo y (Federico) Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó».

  Julia Mengolini polémica contra Javier Milei: "Está enamorado de su hermana y no está bien"

En el posteo, Grabois fue categórico al solicitar al presidente que «gobierne para el pueblo». Esta solicitud cobra relevancia en un contexto donde diversos problemas socioeconómicos persisten sin una solución a corto plazo. Según Grabois, «la comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados».

En sus propias palabras, el militante popular advirtió a Milei: «La paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ´era un loquito´».

«>

  Juez cuestionó a Milei por acuerdos con peronismo cordobés: "Hacete cargo con quien te sentás a charlar"

Además, hizo hincapié en la importancia de escuchar a todos los sectores de la sociedad, tanto a aquellos que votaron por Milei como a los que no lo hicieron. En sus palabras: «Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó».

El líder de la UTEP también ofreció consejos específicos para abordar la situación, instando a Milei a tomar medidas concretas: «Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie».

Finalmente, en un llamado a la responsabilidad y la sensatez, Grabois concluyó: «Sino será trágico para vos y para toda la Nación».

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal