Gwyneth Paltrow ofrece su casa en Airbnb

Gwyneth Paltrow
Créditos: Gwyneth Paltrow
Por: #BorderPeriodismo

Gwyneth Paltrow, la reconocida actriz y empresaria ha decidido ofrecer una oportunidad única a través de Airbnb: una estadía en la casa de huéspedes de su propiedad en Montecito. La experiencia promete ser inolvidable, combinando tranquilidad, belleza y sesiones de bienestar.

En una misión para «hacer que el mundo sea un poco menos solitario», como lo expresó en su cuenta de Instagram, Gwyneth invita a dos afortunados huéspedes (o uno, si así lo prefieren) a disfrutar de la serenidad de su casa de huéspedes, ubicada junto a su impresionante residencia, que muchos recordarán haber visto en Architectural Digest.

 

Leé también: Protestas en Italia tras la quita de planes sociales a quienes rechazaron trabajos

 

La estadía incluirá una sesión de Meditación Trascendental y un relajante día de spa, donde los visitantes podrán sumergirse en un oasis de bienestar. Además, Gwyneth respetará las restricciones dietéticas de sus invitados y les proporcionará productos de belleza premium para una experiencia de rejuvenecimiento completa.

  El #LadoB de Cormillot: "Nunca se me había cruzado por la cabeza bailar"

Como si fuera poco, Gwyneth ha dejado la puerta abierta a una emocionante posibilidad: una cena «fantástica y acogedora» con chef incluido, donde los afortunados huéspedes podrán seleccionar una botella de vino de su exquisita colección. Si bien no hay garantía de acceso a su colección de platos Hermès, la cena promete ser una experiencia única.

La oferta también incluye estacionamiento gratuito y el uso completo de la cocina de la casa de huéspedes para aquellos que deseen cocinar sus propias comidas. Los huéspedes también podrán disfrutar de la seguridad proporcionada por cámaras de vigilancia las 24 horas, lo que asegura una estancia tranquila y segura.

 

Leé también:  Murió Mark Margolis, el actor de ‘Breaking Bad’ y ‘Scarface’

 

Se alienta a los invitados a explorar la encantadora localidad de Montecito y, ¿quién sabe?, quizás puedan encontrarse con sus vecinos famosos, como Harry y Meghan.

  Asunción de Biden: ¿cuáles son los grupos que tomaron el Capitolio y llevan la alerta de seguridad al máximo nivel?

Gwyneth Paltrow dejó claro en su posteo en Instagram que las mascotas y las fiestas no están permitidas en la casa de huéspedes, sin embargo, aseguró que tendrán una variedad de ofertas de actividades para ampliar sus horizontes y conectar con su bienestar interior.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Empresa aérea busca empleados y paga hasta $700.000: ¿Cómo postularse?

 

Detrás del comienzo del dirigible: el disco debut de Led Zeppelin

 

Una joven fue detenida en Ezeiza con 78 cápsulas de cocaína en su cuerpo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal