La periodista Mariela Fernández reveló que fue abusada a los 10 años

La conductora de C5N evocó la traumática situación que le tocó atravesar en el marco de una entrevista con dos víctimas de abuso sexual
Mariela Fernández
Créditos: Mariela Fernández
Por: #BorderPeriodismo

La conductora y periodista de C5N, Mariela Fernández, reveló que fue víctima de abuso sexual a los 10 años, mientras entrevistaba a dos víctimas de abuso sexual, tras la viralización de los audios de un hombre que abusó de su hija.

«Yo me quiero poner en el lugar de las criaturas, corrámonos de la causa y pongámonos en el lugar de esos chiquitos que están siendo abusados hoy, y preguntarles a qué tenemos que estar atentos los papás como llamado de atención», consideró la locutora de La Cien.

Luego, contó su dramática historia, y explicó que, en su momento, no tuvo «la posibilidad de poner en palabras» el abuso porque le daba «vergüenza». Además, explicó que quien descubrió la situación, fue su hermano menor, que fue quien pudo «poner en palabras lo que había visto», y que su mamá, «no se dio cuenta».

  Carlos Maslatón con Trebucq: "En Argentina hay pleno empleo"

Finalmente, Mariela Fernández aseguró que su familia no hizo una denuncia judicial, pero sí «se cortó el vínculo» de esa persona, cuya identidad no fue revelada, «con la familia». «Lo sobrellevamos como pudimos. Yo recién hace poquito pude ponerlo en palabras en una terapia, sobrellevarlo y salir adelante, y aún así me cuesta expresarlo, por eso quiero ponerme en lugar de esos chiquitos que no pueden expresarse cuando les pasa ese tipo de situaciones», cerró.

https://twitter.com/sebasierra90s/status/1296468326508572674?s=20

La confesión desencadenó mensajes de apoyo en Twitter, donde sus colegas mostraron su solidaridad con la animadora televisiva.

 

  ¿Por qué relacionan la denuncia de Natacha Jaitt con la detención de Corazza?

Además:

Nada cambia: Los jubilados perdieron entre 7% y 17% en lo que va del año

Caso Astudillo: el giro en la investigación si se confirma la identidad del cuerpo

¿Purga de macristas? El Gobierno recortó casi 3000 puestos desde el inicio de la gestión Fernández

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal