Gisela Marziotta y su dura experiencia con el Covid

La diputada nacional, Gisela Marziotta, contó como atraviesa la enfermedad, a 30 días de haber sido diagnosticada con coronavirus
Gisela Marziotta
Créditos: Gisela Marziotta
Por: #BorderPeriodismo

La diputada nacional Gisela Marziotta contó cómo atraviesa su experiencia con el Covid a través de su Instagram, luego de haberse hecho un nuevo hisopado que arrojó resultado positivo, tras pasar 30 días con la enfermedad.

«Los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas. Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora, por momentos, es una situación angustiante», relató la periodista.

«Hoy me hice una tomografía de pulmones por las heridas de COVID y están mejorando. Además me hicieron un electro y análisis de sangre. Todo salió muy bien en función de que estoy en recuperación de este virus que es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe«, agregó.

Además, Marziotta indicó que «por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme y después de unos 30’ 40’ de descanso otras vez siento que todo pasó y puedo seguir».

  Flybondi vende pasajes de cabotaje a $ 999: fechas y destinos

Luego, dijo: «A veces siento que estoy perfecta y que todo pasó y de pronto siento una opresión en el pecho y me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en ese momento, y esperar que pase. Otras consecuencias no en todos los casos, pero que estoy atravesando es la caída de cabello, la falta de apetito y falta de aire cuando hablo».

Finalmente, la escritora explicó que quiso contar cómo evolucionaba su salud por «las muestras de afecto y de preocupación» que había recibido cuando compartió su primer diagnóstico. En su momento, Gisela Marziotta explicó que empezó a sentirse «muy mal y con mucho dolor de cuerpo», lo que primero atribuyó a cuestiones personales. Sin embargo, por la persistencia de su malestar, decidió hacerse un hisopado, que finalmente dio positivo. Entre los síntomas más fuertes, destacó un fuerte dolor de pecho, y la pérdida de olfato y gusto.

  Times Square: por el coronavirus, un año nuevo distinto

 

Además:

Alerta: En el AMBA los test positivos ya superan a los negativos

Bono de $8.500 a jóvenes con adicciones y centros de rehabilitación al borde de la quiebra

Fortunas en fuga: por qué miles de argentinos cruzan su plata de frontera

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal