El drama de Justina Bustos: estuvo 33 días internada en un hospital en África por coronavirus

La actriz Justina Bustos, que se encontraba en África para grabar un documental, narró la difícil situación que atravesó tras contraer coronavirus
El drama de Justina Bustos: 33 días internada en un hospital en África por coronavirus
Créditos: El drama de Justina Bustos: 33 días internada en un hospital en África por coronavirus
Por: #BorderPeriodismo

La actriz argentina, Justina Bustos, contó el drama que atravesó en Isla Mauricio, África, tras contraer coronavirus y permanecer 33 días internada en un hospital, a causa de las estrictas normas de aislamiento del lugar a causa de la pandemia.

«Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos», contó Bustos en sus redes sociales. Además, en un video que se había viralizado hace unos días, la actriz cordobesa admitía que era “rarísimo estar infectadas en el mismo lugar» con su colega. «No lo puedo creer”, agregó entonces.

Nicole Neumann, indignada por el carneo de cerdos en Pilar

Ahora, en diálogo con el portal Teleshow, la actriz cordobesa contó que, finalmente, pudo salir del hospital, y que se encuentra «tranquila y bien». Según confirma el mismo medio, regresó a Europa, donde debe cumplir compromisos laborales, tras realizar antes la cuarentena en Córdoba.

En tanto, su compañera de odisea, Yolanda Ramos, salió del instituto médico hace dos semanas. Así lo expresó en su Instagram: «Después de 20 días me dieron el alta. Gracias, gracias por todo vuestro cariño y apoyo. No lo olvidaré jamás». Dicha publicación fue respondida en su momento por la artista argentina, quien llevaba 24 días de aislamiento. «Tan feliz por tu ida compañera. Con Sarita y doctor Shilpa te mandamos muchos besos».

El duro descargo de la China Suárez tras ser criticada por compartir una foto posparto

Ramos también narró su experiencia en primera persona en una entrevista con la revista local Diez Minutos: «En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor, o si vas a volver a ver a tu familia. Solo pensaba: por favor que se acabe esta mierda. Hay mucha gente que se ha ido en muy pocos días y otra mucha se ha ido sin despedirse. Todos hemos visto a vecinos así y eso te toca mucho».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal