La modelo y panelista de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann, se mostró shokeada por lo ocurrido en un barrio de Pilar, donde un grupo de vecinos robó y faenó cerdos caídos de un camión en medio de la ruta.

El tema lo introdujo el periodista y miembro del programa, Tomás Dente, quien confesó: «Ayer cuando veíamos las imágenes la primer persona en la que pensé fue en Nicole, esta noticia es terrible». «¿Qué fue lo que pasó Nicky?», le preguntó el «Pollo» Álvarez, conductor del envío.

El duro descargo de la China Suárez tras ser criticada por compartir una foto posparto

«No quise ver las imágenes, leí la descripción de una vecina de lo que ocurrió, porque parecía, no sé, una escena de caníbales, de salvajes en el desierto«, empezó su relato Neumann. Luego, siguió: «Un camión que iba con 15 cerdos, volcó en el barrio El Manantial, en Pilar, y la gente empezó literalmente a faenar, a carnearlos ahí en la calle, a arrastrarlos con sogas, a darles martillazos en la cabeza, mientras los cerdos gritaban desesperados por su vida».

Nicole Neumann opinó que estos acontecimientos hablan «mucho de la sociedad o el mundo en general, a dónde estamos yendo, porque estamos hablando de reaprender, aprender a vivir en armonía, en respeto con la naturaleza, y sin embargo, ¿qué se hace? Se actúa como salvajes, carneando animales vivos en plena calle, a plena luz del día«.

La tristeza de Florencia Bertotti por dejar a su hijo con el padre: «Me cuesta»

Al mismo tiempo, la empresaria contó que «hubo otros vecinos con un poco de humanidad, que alertaron a la policía y a los bomberos, que no pudieron hacer demasiado». Y concluyó: «Parece una película de ciencia ficción de salvajes, monstruos«.