El amoroso gesto de Boy Olmi con Carola Reyna: «Esto es lo que le llevaría»

El actor Boy Olmi habló sobre su pareja Carola Reyna durante la emisión del programa televisivo Masterchef Celebrity
Boy Olmi
Créditos: Boy Olmi
Por: #BorderPeriodismo

El actor argentino Boy Olmi es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity, el programa televisivo de Telefe donde los famosos compiten por el premio al mejor cocinero.

En ese marco, Olmi realizó un amoroso comentario cuando tuvo que presentar su plato frente al exigente jurado: “Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga ‘ay, me hiciste esto’, y sí, le diría que le cociné esto”.

Los participantes debían cocinar con tan solo siete elementos. Sin embargo, mientras preparaban la comida, se prendió una cinta transportadora con ingredientes que obligatoriamente debían agregar a su plato. El actor eligió el puerro, que le vino «justo» para lo que estaba preparando: un pescado con hinojos.

  Murió Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off Argentina

El drama de Justina Bustos: estuvo 33 días internada en un hospital en África por coronavirus

Finalmente, Olmi fue uno de los grandes ganadores de la noche: se llevó una «medalla de plata» (la de oro fue para la vedette Vicky Xipolitakis) y fue felicitado por el jurado. Uno de ellos, el chef Donato de Santis, ponderó «el filtro» que le pone a la vida, y destacó el gusto fino del exintérprete de La Niñera. “Lo digo por la manera en qué cocinas, cómo jugás con las especias, estas en otra plataforma. Son sabores distintos, es un punto muy delicado en tu manera de cocinar, hay que ajustar en ese camino», agregó De Santis.

La feliz pareja está junta desde 1994. Actualmente, actúan en una obra vía streaming llamada «En casa-miento». Hace unas semanas, contó cómo fue su experiencia durante la cuarentena: “Hemos tenido toda clase de etapas. Hemos hecho clases, meditaciones, cursos, buscamos cosas en Internet cada vez que queremos ver espectáculos, recetas de cocina. Festejamos cumpleaños por Zoom. Nos encontramos con parientes. Hemos hecho millones de cosas».

  ESTE DOMINGO, CHACO SEDIENTO

La tristeza de Florencia Bertotti por dejar a su hijo con el padre: «Me cuesta»

Por su parte, Reyna publicó hace una semana en su Instagram: «Lo bueno de que tu marido participe en @masterchefargentina es que practica en casa», junto con una imagen donde Olmi posa sonriente en la cocina de su hogar.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal