Fede Bal, cansado de Germán Martitegui: «No es mi padre»

El participante de MasterChef Celebrity, de tensa relación con el jurado, se cruzó con el chef en la edición del martes; finalmente, no logró subir al balcón y tuvo que ponerse el delantal gris
Fede Bal le puso los puntos Germán Martitegui: "Usted no es mi padre"
Créditos: Fede Bal le puso los puntos Germán Martitegui: "Usted no es mi padre"
Por: #BorderPeriodismo

El participante de MasterChef Celebrity, Fede Bal, volvió a cruzarse con el chef Germán Martitegui, quien interpreta el personaje del  jurado «malo» y no suele tener piedad en sus devoluciones.

Confiado de su plato, Bal consideró en la previa de su encuentro con Martitegui que estaba en condiciones de «subir al balcón» (lugar al que son enviados los cocineros que cocinan los mejores platos).

Flor Vigna contó cómo es su particular relación con Nico Occhiato

Sin embargo, cuando tuvo que mostrar su pollo al wok, el intérprete se encontró con la cruel realidad. Luego de que el jurado probara la comida, el ex Bailando le pidió que lo hiciera de nuevo y «con una buena actitud», a lo que el dueño de Tegui respondió: «Es que está duro, yo le pongo actitud, te juro por Dios. Esto es imposible de comer. Mi crítica es a la textura y a la consistencia«, reforzó.

  El drama de Phil Collins: su pareja lo dejó por mensaje de texto

Martitegui no fue el único que consideró que el plato del director no estaba aprobado. Damián Betular fue aún más contundente: «El pollo tiene la textura de un corcho». En tanto, el italiano Donato de Santis precisó: «Todos los sabores están empastados, las verduras están sobrecocinadas, el pollo está seco y la salsa demasiado reducida y espesa. En la boca se empasta todo y no está bueno. La idea es que vos me escuches y la próxima vez puedas hacerlo mucho mejor».

El drama de Justina Bustos: estuvo 33 días internada en un hospital en África por coronavirus 

En las entrevistas que se intercalan con la competición, Fede Bal manifestó su hartazgo con el estricto chef: «Siento que se pone en un lugar de padre, como diciendo ‘no ordenaste ahí’, ‘no llevaste los juguetes al cuarto’. Todo bien pero: señor, usted no es mi padre».

  Campañas solidarias: Mensajes directo al corazón
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal