Flor Vigna contó cómo es su particular relación con Nico Occhiato

La actriz Flor Vigna explicó cómo es la relación que actualmente mantiene con su exnovio, Nico Occhiato
Flor Vigna contó cómo es su particular relación con Nico Occhiato
Créditos: Flor Vigna contó cómo es su particular relación con Nico Occhiato
Por: #BorderPeriodismo

La actriz argentina Flor Vigna contó cómo es la particular relación que actualmente mantiene con su exnovio, Nico Occhiato.

En una entrevista con la revista Gente, Vigna explicó: «Nico es una persona tan linda en mi vida que en un momento nos volvimos un poco uno. La separación nos dio como mucha responsabilidad en el desarrollo individual. En ese proceso, entendimos que habíamos hecho lo correcto». Ambos estuvieron juntos por cuatro años.

La tristeza de Florencia Bertotti por dejar a su hijo con el padre: «Me cuesta»

«En las entrevistas se suele mezclar todo, porque también entiendo que el mensaje no es claro. Nos dimos cuenta de que, al responder, nos limitaba la etiqueta. Cuando se habla de nosotros, enseguida se nos encasilla en un lugar. Y en realidad, después de un andar, descubrimos que lo tendríamos que determinar solitos y que tal vez la respuesta final sea una amistad, que no podemos adelantarnos a una certeza diciendo que es un amor«, agregó Flor Vigna sobre los rumores acerca de una posible reconciliación entre ellos.

  Alberto Fernández sugirió que deben regularse las redes sociales

El drama de Justina Bustos: estuvo 33 días internada en un hospital en África por coronavirus

Finalmente, dijo cuál fue la conclusión a la que llegaron a la hora de definir su tipo de vínculo: «Estamos de acuerdo con que sería inmaduro acelerar este proceso que vivimos. Hoy en día cada uno está bien por su lado. Recibiremos de la vida lo que debamos«.

El presente profesional

En otro sentido, la bicampeona del Bailando reveló que será la host digital de MasterChef Celebrity. Según explicó, le ofrecieron ser participante, pero desistió por que «antes de participar del show culinario más importante del mundo, no tenía más experiencia que la de hacer salchichas con puré de sobre”. Por eso, su trabajo será conducir la previa de la gala de eliminación todos los domingos en la página de Facebook de Telefé.

  Niños eran los de antes

Nicole Neumann, indignada por el carneo de cerdos en Pilar

Al respecto, dijo estar “sorprendida”, por “la inversión de tanta energía y proyección digital del canal con un departamento fuerte y un equipo dedicado» al aspecto digital del producto.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal