El drama de Phil Collins: su pareja lo dejó por mensaje de texto

El excantante y baterista de Genesis está librando una batalla legal con su última y tercera esposa, Orianne Cevey, quien se casó con el guitarrista Thomas Bates en agosto pasado
El drama de Phil Collins: su pareja lo dejó por mensaje de texto
Créditos: El drama de Phil Collins: su pareja lo dejó por mensaje de texto
Por: #BorderPeriodismo

El reconocido músico Phil Collins fue tomado por sorpresa cuando su tercera esposa, Orianne Cevey, le escribió un decepcionante mensaje de texto: «Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz». La información fue revelada por el portal británico The Sun.

La relación entre Phil y Orianne fue turbulenta: se casaron en 1999, tuvieron dos hijos (Nicholas, de 19, y Matthew, de 15) y se divorciaron en 2008. En 2015 volvieron a juntarse. Hasta noviembre de 2019, se dejaban ver como pareja de manera pública.

El comentario del influencer Uki Deane que fue repudiado por «gordofóbico»

Ahora, ella decidió terminar la relación y empezar un nuevo vínculo amoroso con el guitarrista Thomas Bates. Sin embargo, la flamante pareja pasó tiempo en una casa de Miami Beach que Phil Collins aduce que le pertenece, y que, dice, fue «invadida» por los tortolos.

  Villa Epecuén, historia de la ciudad en ruinas donde tocará la banda del Indio Solari

En ese sentido, los abogados del excantante y guitarrista de Genesis explicaron que “se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su ex novia y su nuevo esposo». Además, argumentan que Cevey amenazó con hacer públicos documentos y declaraciones que “serían perjudiciales” a la imagen de Collins, a cambio de una gran cantidad de dinero.

La indignación de Inés Estévez tras no conseguir pañales para su hija de diez años: «Así de lejos está el mundo de incluir»

Esta no es la primera vez que el artista de 69 años termina una relación de manera abrupta: el afamado compositor fue acusado de abandonar a Jill Tavelman, su segunda esposa, a través de un fax.

  Hernán Drago reveló cuál fue el lugar más extraño donde tuvo intimidad
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal