Milei cumple su promesa: ¿cómo será el sorteo de su dieta?

El diputado abrió la inscripción para sortear su dieta a nivel nacional. En las primeras 24 horas se anotaron más de 200 mil personas
Javier Milei
Créditos: Javier Milei
Por: #BorderPeriodismo

Javier Milei, que recientemente asumió su cargo como diputado nacional por el partido «La Libertad Avanza«, comenzó a cumplir sus promesas de campaña.

Entre ellas, había asegurado que, en caso de ser electo, sortearía su dieta como diputado y este mes será la primera vez que lo realizará. Este miércoles, lanzó su web «Mi palabra Javier Milei«, en la que todos los mayores de 18 años podrán inscribirse para ganar el premio. En las últimas 24 horas ya se anotaron más de 200.000 personas.

Endemia: ¿qué es y por qué podría marcar el fin de la pandemia?

Milei

El economista argentino antes de las elecciones aseguró que «la gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas».

  Adelanto: qué dirá Milei en el Congreso

Dicho y hecho, el ahora diputado posteó en sus redes la misma leyenda y abrió la inscripción para todos los argentinos, sin importar la afiliación partidaria ni la ubicación geográfica. El acto formal será el 12 de enero en Mar del Plata -aunque no será necesario estar presente-.

Tras criticar a las personas que no quieren tener hijos, Francisco expresó su malestar contra el consumismo «obsesionado»

El sistema operativo de la plataforma web, que llegó a colapsar en momentos por la cantidad de visitantes, elegirá un ganador de forma totalmente aleatoria, y un escribano público verificará sus datos. El monto a ganar es de $205.596.

LOS PASOS A SEGUIR PARA GANAR LA DIETA DE MILEI

  • Ingresar a la página web
  • Completar: DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer clic en “Registrarme”.
  Las repercusiones en el mundo político tras el DNU de Milei
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal