Playa del Carmen: asesinaron a un empresario argentino de 47 años

Mientras los familiares lo despiden emotivamente desde las redes sociales, las autoridades profundizan en la investigación del caso.
Federico Mazzoni tenía 47 años; era gerente de un boliche en Playa del Carmen
Créditos: Federico Mazzoni tenía 47 años; era gerente de un boliche en Playa del Carmen
Por: #BorderPeriodismo

Federico Mazzoni, argentino de 47 años que vivía en Playa del Carmen desde hace algunos años, fue encontrado muerto en el baño de Mamita’s Beach, club del que era gerente. Las autoridades mexicanas se encuentran esclareciendo el caso. Tras enterarse de su deceso, familiares y amigos lo despidieron a través de las redes sociales.

Miramar: incidentes por el asesinato de un adolescente a manos de la Policía

Oriundo de Córdoba, Mazzoni decidió emigrar en 2002 hacia México, país al que él le demostraba mucho cariño y agradecimiento desde sus redes: “Hace 19 años llegaba a este hermoso país ¡Gracias por todo mi querido México!”, escribió el argentino a principios del 2021. El cordobés era mano derecha del empresario regional Jorge Marzuca, dueño del Mamita’s Beach Club, y reconocido en toda la zona turística.

  Miramar: incidentes por el asesinato de un adolescente a manos de la Policía

EL CRIMEN EN PLAYA DEL CARMEN

El hecho sucedió el martes cerca de las 18 horas. . Más tarde, el cuerpo de Mazzoni fue hallado con dos disparos en la cabeza en el baño del club. Las cámaras de seguridad del bar filmaron cómo los dos autores del crimen se escaparon por el mar arriba de una moto de agua, luego de dispararle con un arma de fuego al cordobés. La filmación se dio a conocer tras difundirse el comunicado que oficializó el asesinato de Federico.

Tres asesinatos en 24 horas: marcharon en Quilmes para pedir justicia por Lucas Cancino

El club Mamita´s Beach emitió un comunicado en el que sus autoridades lamentan la muerte del gerente e informan que colaborará con el personal policial para esclarecer el suceso. Los investigadores ya se trasladaron al lugar con el fin de recolectar evidencia e interrogar a los testigos del crimen del argentino.

  Escándalo en la costa: Dos policías arrestados por robo en vivienda y uso indebido de patrullero
Playa del Carmen
Playa del Carmen

Esta la segunda ejecución que se registra en la playa paradisíaca en menos de una semana. La primera fue el doble crimen de canadienses que se encontraban en el hotel Xcaret, y cuya motivo se vincula al tráfico de drogas.

Además:

Cada viaje de Cristina Kirchner a El Calafate en flota oficial le costó $1.500.000 al Estado

El avión de U$S 7 millones que Berni compró para la Bonaerense

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal