Murió Gustavo Martinez, expareja de Ricardo Fort: se habría arrojado desde el balcón de su departamento

Felipe Fort y el abogado del fallecido declararon que el profesor de educación física estaba atravesando un cuadro depresivo.
Por: #BorderPeriodismo

Gustavo Martinez, expareja del empresario y mediático fallecido Ricardo Fort, murió este miércoles tras caer desde el balcón de su departamento ubicado en el piso 21 de un edificio de Belgrano.

Gustavo era el tutor legal de los hijos de Fort, Felipe y Martita. Los cuidó y se encargó de ellos desde el 2013, cuando el empresario falleció. También declaró en varias oportunidades el amor incondicional que tenía por ellos: «Esas dos criaturas son lo que más amo en esta vida

Día Mundial de la depresión: qué es y cómo nos afecta

Esta madrugada, cerca de las cuatro de la mañana, los vecinos y la seguridad del edificio llamaron al 911 para alertar sobre la presencia de un hombre que habría caído desde un piso elevado. Personal policial y de SAME se trasladaron rápidamente a la calle Sucre al 1900, donde los médicos constataron la muerte de Gustavo Martinez de 62 años.

  Todo lo que se viene en 2023 para la Cultura Pop

Tras iniciarse la investigación pertinente, fuentes policiales le indicaron al portal Infobae que Felipe Fort señaló que Martínez se encontraba en un estado depresivo debido al cercano cumpleaños número 18 de él y su hermana Martita. También comentó que la ex pareja de su padre había mencionado que quería arrojarse del balcón.

Maldito Suicidio

La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte, y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59. La misma dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Gustavo Martinez

Simultáneamente, la fiscal ordenó la toma de testimonios a vecinos del piso y solicitó el registro fílmico de cámaras de seguridad para profundizar en los ingresos y salidas del lugar.

El auge de meditar o cuidar la salud con aplicaciones del celular

Al igual que uno de los hijos de Ricardo Fort, el abogado y amigo de Gustavo Martinez, César Carozza, aseguró que «tomó la decisión de quitarse la vida«. Además, agregó que los chicos estaban en el departamento al momento del hecho. «Están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos«, remarcó.

  Todo lo que se viene en 2023 para la Cultura Pop

Gustavo Martinez

La investigación prosiguió en el departamento donde vivía el empresario con los dos menores. Allí se informó que no se observaron signos de violencia o desorden. A pesar de esto, en el balcón de lo que era la habitación de Gustavo, se encontró la red protectora cortada.

QUIÉN ERA GUSTAVO MARTÍNEZ

Desde el 25 de noviembre del 2013, Gustavo Martinez fue el tutor legal de los hijos del mediático y empresario chocolatero Ricardo Fort.

Era personal trainer de profesión y fue pareja de Ricardo durante seis años. Él acompañaba a todos lados al empresario y a sus hijos, convivían, viajaban juntos y hasta llevaba a los hijos al colegio y a realizar todas sus actividades.

Suicidios, la tragedia silenciosa de la Policía bonaerense

Martinez era la mano derecha y la persona en la que más confiaba Ricardo Fort. Incluso, fue el responsable en comunicarles a los hijos que su padre había fallecido cuando ellos tenían apenas nueve años.

  Todo lo que se viene en 2023 para la Cultura Pop

Además

Cocaína trucha: perfil de una sociedad de consumo

Paraguay: asesinaron a la influencer Vita Aranda en un recital

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal