Bill Gates predice cuál será la tecnología que reemplazará a los celulares

El invento consta de chips especiales que se implantan en la piel. El empresario ya invirtió en el invento.
Por: #BorderPeriodismo

El creador de Microsoft y magnate, Bill Gates, es un experto en predecir, sobre todo si se trata sobre tecnología, su rubro favorito. Su conocimiento en el área y su gran poder económico lo llevan a entender de mejor manera lo que viene para el futuro y a invertir de inmediato en ese proyecto.

Su opinión es muy relevante a nivel mundial gracias a su trayectoria, y esta vez no es la excepción. Gates aseguró que los tatuajes electrónicos serán los nuevos protagonistas de nuestras vidas en las siguientes décadas, desplazando a los celulares y sus funciones.

Bill Gates confesó que estaba celoso de Steve Jobs

Según explicó el empresario de 66 años en su blog, este proyecto es desarrollado por la empresa «Chaotic Moon«, en la cual invirtió y pronosticó un buen futuro. La innovación utiliza la biotecnología para reunir información médica y analizar el cuerpo humano.

Bill Gates

¿CÓMO FUNCIONA Y PARA QUÉ SIRVE?

El que supo ser la persona más rica del mundo en su momento, contó que este invento cuenta con interesantes características. Entre ellas se destaca que se colocará en la piel con microprocesadores integrados que ayudan la incorporación al organismo.

  Causa Ciccone: la Corte Suprema confirmó la condena a Amado Boudou

No hay pantalla que resuelva la soledad, ¿es posible una alianza saludable entre crianza y tecnología?

Estos tatuajes serán temporales y contarán con tinta especial, en la cual combinarían chips especiales y otros novedosos desarrollos, que conducirán electricidad para retroalimentar a los distintos sensores y rastreadores.

Su objetivo principal, y que le dio orígen al proyecto, es el de mejorar la salud y la vida humana. De esta forma, la innovación de la empresa permitirá monitorear el estado médico en tiempo real de la persona que lo utilice y descubrir enfermedades mucho antes de que se agrave.

Según el creador de Microsoft , este producto puede desarrollarse a tal punto que permitirá reemplazar la tecnología de los teléfonos celulares. Con este conjunto de chips especiales instalados en el cuerpo, las personas podrán cumplir todas las funciones de un celular sin uno en la mano, desde llamadas a compartir información.

  Un hombre intentó ingresar al país con 26 celulares y fue detenido

Aunque su diagnóstico es algo apresurado y faltan muchas investigaciones por delante, Bill Gates está seguro de lo que hace y ya invirtió parte de su fortuna en este novedoso invento que podrá revolucionar la humanidad en algunos años.

 

Además:

Invasión rusa: ¿quiénes son las mujeres ucranianas que se unieron a la milicia?

Violación grupal en Palermo: indagan a los acusados tras los nuevos videos que los exponen

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal