Preocupación por el estado de salud de Antonio Gasalla tras la estafa millonaria que sufrió

Esta no sería la primera vez que el actor sufre una situación de este estilo por su vulnerabilidad y su estado de salud
Antonio Gasalla
Créditos: Antonio Gasalla
Por: #BorderPeriodismo

Este sábado se conoció que el actor Antonio Gasalla sufrió una estafa millonaria que involucra escrituras, cuadros y muebles valiosos de un departamento que tiene en Recoleta. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, lo confirmó en el programa A la tarde, donde también comentó que todo su entorno está preocupado por la salud del capocómico.

Alberto Samid quedó en libertad tras 3 años de prisión domiciliaria

Según detalló el profesional, alguien se aprovechó de la delicada situación del actor de 81 años y su vulnerabilidad, logrando hacerse con documentos que contienen información sensible y bienes de alto valor. Pierri anunció, también, que tienen sospechosos y los apuntó en diálogo con el personal policial. 

Hace algunos días, la preocupación en Gasalla y su familia había aumentado por la ausencia de escrituras y documentos que no podían ser encontrados. Al ser consultada, una de las empleadas de unos de los departamentos mencionó que, hace más de una semana, visualizó un  camión de mudanzas llevándose muebles del departamento del segundo piso, también propiedad del actor en el cual faltaba la documentación.

  Crisis Universitaria: Hospital de Clínicas cancela cirugías por falta de presupuesto

Antonio Gasalla

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de abuso sexual

LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

El mítico artista se alejó de los medios hace ya un tiempo, tras percibir que no se encontraba al 100% de sus capacidades. Gasalla vio afectada su memoria y el ámbito íntimo le aconsejó alejarse de los escenarios. De allí la sospecha de que la estafa tenga que ver con el provecho que un criminal le sacó al problema de salud del reconocido actor.

En este sentido, no es la primera vez que Antonio Gasalla padece una situación de este tipo. Hace algunos años, a mediados del 2020, el humorista había recibido una llamada engañosa de un desconocido que se hacía pasar por un empleado de su abogado.

“Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Hizo muy bien en avisarme”, comentó el letrado, tras contar la situación. Es que en el llamado intentaron hacerle creer que lo llamaban desde el estudio, avisando que iban a pasar a retirar dinero por su domicilio en Recoleta, una cifra que rondaba los 500 mil pesos.

  Alerta en el probador: ¿Sabías que las liquidaciones pueden afectar tu salud?

 

Además:

Twitter se resiste al intento de compra de Elon Musk: ¿Cuál es su estrategia?

 

Qué es el autismo, según María Julia Oliván

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal