Murió Ray Liotta, el recordado actor de «Buenos muchachos»

Este jueves se confirmó el fallecimiento del reconocido actor Ray Liotta. Tenía 67 años y habría muerto mientras dormía.
Liotta
Créditos: Liotta
Por: #BorderPeriodismo

Este jueves se conoció la muerte del actor Ray Liotta. El reconocido artista habría fallecido mientras dormía en República Dominicana, donde filmaba la película «Dangerous Waters». Liotta, de 67 años, es recordado por su protagónico en la histórica película “Buenos Muchachos”, dirigida por Martin Scorsese.

La inesperada noticia la confirmó su representante, Jennifer Craig, a un sitio estadounidense especializado llamado The Hollywood Reporter. El actor habría fallecido mientras dormía, aunque hasta el momento se desconocen las causas.

Todo sobre el aguinaldo 2022: Cuándo se cobra, cómo se calculan los montos y quiénes pagan ganancias

El estadounidense se encontraba en medio de un rodaje y en una etapa de resurgimiento en su carrera. En los últimos años participó de la precuela de la serie «Los Soprano», «Los santos de la mafia», «Historia de un matrimonio», «Ni un paso en falso» y la miniserie de Apple «Black Bird», que será estrenada próximamente.

  El dolor de Eva de Dominici por la muerte de un amigo, el actor Adan Canto

En la recordada película de los 90, «Buenos muchachos», interpretó a un mafioso que ascendía en la escalera del crimen neoyorquino desde pequeño. El personaje es hasta hoy reconocido. Incluso sus colegas que actuaron en el mismo film lo recordaron: “Era demasiado joven como para dejarnos. Espero que descanse en paz». Además, expresó que se encontraba “muy entristecido” por la pérdida”.

La misma Lorraine Bracco también se lamentó tras la triste noticia: «Totalmente destruida. No puedo estar en ningún lugar del mundo sin que la gente se me acerque para decirme que su película favorita es ‘Buenos muchachos’. Luego siempre me preguntan qué fue lo mejor de hacer esa película. Mi respuesta ha sido siempre la misma: Ray Liotta«.

Quién es Salvador Ramos: El tirador que mató a 14 niños en una primaria de Texas

Josh Brolin, que protagonizó «Sin City» » con Liotta, detalló también en las redes: “Mi compinche, mi amigo, ¿por qué tan pronto? ¿Por qué? Te voy a extrañar. Pensaré sobre cuando hablábamos sobre qué hacer más adelante para tratar de trabajar juntos de nuevo. Siempre te admiré. Tu trabajo era tan bueno pero el hombre que eras siempre se impuso sobre todo lo demás. Hasta volver a encontrarte, donde sea que fuere».

  Muere el nieto de 19 años de Robert De Niro

A pesar de no trabajar con él, algunas personalidades de Hollywood también se despidieron del actor de 67 años. Viola Davis, es un ejemplo de ello, quien posteo en las redes: «Que en paz descanses, Ray Liotta. Amaba tu trabajo». También lo hizo Jeffrey Wright: «Acababa de conocerlo por primera vez el año pasado. Gran actor. Al menos fue lindo haber tenido la oportunidad de decírselo a él en persona. Que en paz descanse».

 

Además:

Un cura y un portero fueron condenados a 15 años de prisión por abusos en un jardín de infantes de San Pedro

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal