Cristina sabe que el alegato del fiscal no es la sentencia. Sabe que sus pedidos para declarar fueron inconducentes para esta instancia de juicio.
El montaje de persecución y victimización de la ex presidenta es una película que ya vimos. Como también vimos a los famosos funcionales, a los zurdos funcionales y a los funcionarios que sólo funcionan de chupamedias. Y a las máximas autoridades del país hacer declaraciones por “miedo” a Cristina.
El reestreno de esta película obvia de terror y psicópatas se produce en medio de una “readecuacion de tarifas”. Un tarifazo, bah.
Y luego de una devaluación encubierta del peso producto de la subida exponencial del dólar disponible: El blue.
Leé también: Cristina Kirchner pidió una ampliación indagatoria: ¿Es válida su solicitud?
Que las cañitas voladoras que tiraron los militantes del acomodo frente al piso de Juncal no nos nublen la vista. A Cristina no la tocó nadie. Sólo escuchamos el alegato del fiscal. A nosotros nos tocaron. Y cómo!
Tarifazo, devaluación, presión tributaria, patoterismo verbal. Cinismo total frente a los dramas reales de los argentinos que mal viajan en bondi. De los laburantes precarizados de uber y deliverys. De los pibes que se van a la mierda porque quieren progresar. De los que se quedan y extrañan.
Y el quilombo.. el quilombo ya se armó. Y nos lo estamos bancando con un mansedumbre que da miedo.
Además: