El esperanzador mensaje de Esteban Bullrich: cómo sigue su salud

El ex senador de Juntos por el Cambio permanece internado en el Hospital Austral, pero su salud mejora y posteó en sus redes nuevamente
Esteban Bullrich
Créditos: Esteban Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

Tras días de alta preocupación, el ex senador Esteban Bullrich realizó su primera publicación en redes sociales desde su internación en terapia intensiva del Hospital Austral. El ex dirigente de Juntos por el Cambio transmitió algo de tranquilidad con una frase esperanzadora en medio del difícil momento que atraviesa.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, comenzó expresando Bullrich en su Twitter oficial.

Leé también:  El 61% de los usuarios de internet «descree» del atentado a Cristina

En el mismo posteo adjuntó una imagen con fondo blanco y una breve cita de Rey Jesse Jackson: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

  Cuáles son los puntos más importantes de la "ley ómnibus"

Hace poco más de una semana se había conocido su internación urgente por un estado grave debido a una “dificultad respiratoria”. Recordemos que Esteban Bullrich padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo que deterioró en poco tiempo su estado de salud y lo llevó a retirarse de su cargo público en el Senado.

A pesar de conocer la gravedad de su enfermedad, Bullrich se encargó de seguir activo a través de la difusión y la concientización de lo que es el ELA y sus efectos en las personas que lo padecen. Además de luchar contra ella, promueve eventos multitudinarios que visibilizan a los demás casos. 

LA EVOLUCIÓN DE ESTEBAN BULLRICH

Desde su internación el 31 de agosto, el Hospital Austral publicó diariamente el parte médico de Esteban Bullrich. El primero de ellos mostró un panorama complicado y grave para el ex senador, quien estaba sedado, con ayuda respiratoria y en cuidados intensivos.

  Interna PRO por los dichos de Larreta contra Bullrich y Macri

Leé también: 5 datos increíbles de la vida de la Reina Isabel II

El lunes pasado (5 de septiembre) se emitió el último parte médico, donde se aseguró que Esteban Bullrich se encuentra «estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se ha retirado la sedación».

«Se encuentra despierto e interactúa con familiares. La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción», agregaron los profesionales al comunicado oficial del sanatorio.

 

Además:

Fiscales repudiaron el intento por vincular la causa Vialidad con el atentado a CFK

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal