Quién es Milagros Maylin: la novia de Rodríguez Larreta

En medio de una entrevista televisiva, el jefe de gobierno porteño contó todo sobre su intimidad, contó que está en pareja y opinó sobre Macri, Milei, Cristina y la eliminación de las PASO.
Larreta
Créditos: Larreta
Por: #BorderPeriodismo

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, contó que está en pareja tras ser consultado en una entrevista por Luis Novaresio. Se trata de Milagros Maylin, funcionaria pública de la Ciudad. El político aseguró que «es muy feliz” con este noviazgo y en la charla que se dio en el programa +Entrevistas también se refirió a su situación de cara al 2023 y opinó sobre Macri, Milei y muchas  otras figuras políticas.

Leé también: Larreta habló del Dólar Qatar: «Es imposible que alguien invierta en el país»

Larreta sorprendió a propios y ajenos al contar esta noticia en pleno aire del canal LN+. En principio por la actual disputa que se encuentra librando al interior de su espacio político para tener protagonismo directo en las presidenciales 2023: “Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, expresó.

  Las nuevas reglas para estacionar en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de gobierno de CABA se animó a decir el nombre y a contar en detalle lo que siente por la mujer de 36 años: “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”.

QUIÉN ES Milagros Maylin

Milagros Maylin tiene 36 años y es la mayor de cuatro hermanas. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral, tiene un master en Administración de Empresas en el IAE Business School y dos posgrados; uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Fuente: infobae

Tras sus primeros pasos en el sector privado, Milagros se hizo lugar en la gestión pública como Directora de Tercera Edad de la Ciudad. Posteriormente, fue Directora de Coordinación de la Gestión de la Provincia de Buenos Aires, Subsecretaría de Integración Social y Urbana (PBA) y Jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica). Ahora, se encuentra bajo la administración del mismo Larreta, en la Secretaría de Bienestar Integral, que pertenece al Ministerio de Salud de la Ciudad.

  Recoleta: Aumentaron la custodia en la casa de CFK y la Justicia ordenó liberar la zona

Leé también: Ley de salud mental: una fila de autos incendiados

Recordemos que Rodríguez Larreta se separó en 2020 de su ex esposa, con la que llevaba 20 años de casado y tiene dos hijas. Desde hace algunos meses ya se rumoreaba sobre el romance que el político estaba construyendo con Maylin.

LAS FRASES QUE DEJÓ LARRETA SOBRE LA ACTUALIDAD

Sobre la tensión entre la oposición y el oficialismo- “Profundizar la grieta nos lleva al fracaso”

Sobre Macri- “Tiene derecho a ser candidato, está haciendo cosas propias de un candidato. Si soy candidato no depende de lo que haga Mauricio”.

Sobre las PASO- “Se puede discutir las PASO para elecciones futuras, no para la que viene en pocos meses”.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner- “No tiene actitudes republicanas y no le hace bien a la Argentina”.

  Patricia Bullrich: "El oficialismo se mantiene cuando tiene el poder casi monárquico"

Sobre Javier Milei- “Es de otro partido. No lo veo en nuestra coalición”.

 

Además:

Alberto más solo que nunca: Yasky y el sindicalismo arremeten contra el presidente

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal