Cómo será el Cybermonday y cuándo empiezan los descuentos online

La tradición del comercio electrónico aparece con novedades y cambios para mejorar la experiencia del cliente y con mejores ofertas de cara al mundial de fútbol.
Cybermonday
Créditos: Cybermonday
Por: #BorderPeriodismo

La décima edición del Cybermonday llegó. Finalmente empezó el evento de ventas online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El momento en el que llegan las jornadas de descuentos es beneficiado por la nueva implementación del plan Ahora 30.

Leé también: La desopilante comparación de Alberto Fernández: «El arte es tan importante como la comida»

Así, el Cybermonday tendrá vigencia entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y promete poner en venta más de 14.000 productos de primeras marcas del comercio electrónico con diversas ofertas y promociones. Se estima que más de 1.000 tiendas online estarán involucradas para ofrecer “sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física”.

En CyberMonday vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”, esboza el sitio oficial de los organizadores.

  Objetivo Moyano: El Gobierno prepara otra sanción multimillonaria contra Camioneros

El año pasado, el Cybermonday llegó a facturar más de 37 mil millones de pesos, con más de 3.8 millones de órdenes de compras concretadas. A su vez, la CACE aseveró que se llegaron a vender más de 6 millones de productos.

LO QUE TENÉS QUE SABER DEL CYBERMONDAY

La web de la CACE tendrá un amplio carrusel de imágenes en el que todas las marcas participantes podrán compartir todos sus productos y ofertas que dispongan durante las jornadas del evento. Además, se contará con historias especiales del Cybermonday donde podrás enterarte el último momento de las promociones.

Leé también: ¿Por qué se cayó WhatsApp en todo el mundo?

LAS OFERTAS

  • MegaOfertas: Abarca productos de más de 1.000 empresas que realizarán importantes descuentos en las categorías de: Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios, Servicios y Emprendedores.
  • MegaOfertas top estrella: Los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas, por lo que podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas sin ver sólo los logotipos de las empresas vendedoras.
  • MegaOfertas Bomba: Durante las jornadas, una vez por día se anunciarán diferentes descuentos especiales en distintas categorías. Comenzarán a las 12 del mediodía y durará una hora o hasta agotar el stock. 
  • Contenidos destacados: El usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.
  Un sindicalista K viajó a Qatar y estuvo en el banderazo argentino

 

Además:

Casi 20.000 arrestos en Rusia desde que comenzó la invasión a Ucrania

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal