Una mujer le puso Milei a su hijo en honor al diputado libertario

Una fanática de Javier Milei nombró a su hijo con el apellido del libertario y revolucionó las redes. El economista fue a conocer a la madre y al bebé.
Milei
Créditos: Milei
Por: #BorderPeriodismo

El polémico diputado libertario, Javier Milei, volvió a ser noticia. El fanatismo que generó desde antes de su arribo a la política llegó a tal punto que una mujer decidió nombrar a su hijo como él:  Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe. “Quiero que sea economista como él”, aseguró la madre.

Leé también: VIDEO | Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel: «Te voy a romper la cara»

Giselda, la mujer que decidió nombrar a su hijo como Milei, se hizo viral rápidamente y detalló que en 2021, estando embarazada, concurrió al cierre de campaña del economista y lo tuvo a pocos metros, pero no logró saludarlo. Lo mismo le sucedió en la Feria del libro, lo tuvo cerca, pero no alcanzo su cometido.

En diálogo con Todo Noticias, la mujer aseguró que acudió a una ayuda legal para ponerle el nombre a su hijo: “Cuando me enteré de que iba a ser nene, enseguida decidí que se iba a llamar Milei y teníamos miedo de que nos hicieran problema en el registro civil porque es un apellido. Por eso, me asesoré con abogados”.

  Pfizer asegura que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus genera hasta 11 veces más anticuerpos contra la variante Delta

“Para mi, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, respondió Giselda tras ser consultada por el motivo de su fanatismo por Javier Milei.

“Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”, aseguró la mujer. Además, contó que lo sigue hace más de dos años y se volvió fanática al ver todos sus videos, conferencias y entrevistas por YouTube.

Leé también: Sergio Berni criticó a la Justicia tras el asesinato de Andrés Blaquier: «Este no es un hecho aislado»

EL ENCUENTRO DE JAVIER MILEI CON EL PEQUEÑO MILEI

Tras los intentos fallidos en el 2021, Giselda logró conocer al diputado nacional. Javier Milei fue en persona a visitarla a ella y a su hijo: “¡Está con el leoncito!”, gritó el libertario al verla. “Aquí está el joven Milei. Argentina tiene futuro, por muchos más Mileis”, agregó.

  Javier Milei cargó contra Patricia Bullrich por su pasado en Montoneros

Ambos agradecían ese momento, incluso el referente: “Gracias por el honor de ponerle de nombre mi apellido”, dijo el economista. Acto seguido al saludo y la foto, la mujer le ofreció tener en brazos al niño, a lo que Milei respondió: “No soy un experto”. Finalmente lo alzó y le comenzó a cantar la canción con la que cerró la campaña para diputado en 2021: “Es la marcha del león, crujiendo cada vez más fuerte”.

Obviamente, sin entender nada, el pequeño sonreía y se mostraba pacífico, por lo que el diputado siguió la letra: “Soy el rey, te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, finalizó.

 

Además:

Victoria Donda defendió el manual que lanzaron desde el INADI: «No es una boludez»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal