Crimen de Fernando: filtraron la primera foto de los «rugbiers» en Melchor Romero

Los presidiarios mostraron la llegada de los asesinos de Fernando Báez Sosa tras la condena.
Melchor Romero
Créditos: Melchor Romero
Por: Franco Mazzeo

Tras ser condenados el 6 de febrero por el asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho culpables fueron trasladados nuevamente a la Alcaldía de Melchor Romero, donde se encuentran hasta que el juez decida el destino definitivo de cada uno de ellos, tanto para los condenados a prisión perpetua como los que deberán cumplir 15 años.

Mientras transcurren los días en la cárcel, algunos internos filtraron imágenes desde el interior cuando los 8 asesinos llegaban después del juicio.  La primera de ellas, subida a las historias de Instagram de un presidiario, era cuando recorrían el patio. La leyenda de la foto decía: “Recién llegaditos. Ahí, ahí, ahí”.

Leé también: Quién es el novio político de Estefi Berardi

En otra historia, el reo le contestó a uno de sus seguidores, quien le había consultado por los “rugbiers”: «Tienen un pabellón para ellos solos. No tienen contacto con nadie», contó. Por otro lado, explicó: «Vaciaron un pabellón. Quedaron solos con algún que otro inofensivo. No les pueden hacer nada ahí».  «Plata Parodi, Plata», agregó.

  Blas Cinalli rompió el silencio: "No entiendo porqué tienen tanto odio"

Según informaron, los culpables de matar a Fernando van a ser mezclados poco a poco con la población del penal Melchor Romero, ya que reciben fuertes mensajes amenazantes de otros presos y están atemorizados por su integridad.

 

ADEMÁS:

Fernando Burlando confirmó que será candidato a Gobernador en Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal